![]() |
un domingo el sabado tengo coasa ke hacer |
hey hey hagan una enkuesta:L y ojo kon esto:L solo votan los mienbros de akatsuki:L ke eso kede klaro:L kualkier otra persona ke desee ir a la reu:L tendra ke ser aprobada por todos los mienbros:L o si no ni ximba:L gracias por su atencion:) pd: sere el moderador de esta zona:) ps vamos a ver :P pero sisas8) |
yo voto ssbado me vuelvo del puto trabajo y punto pero tambien como cuadi moderador auqnue ustedes no lo crean yop haciendo una reunion el mas canson de los suskis :thebirdman: no tiene el derecho a votar solo a llevar las ideas de manera imparcial y tal como van las cosas los q pueden el sabado les da lo mismo el domimgo el viernes se dice q dia sera no podemos dejar pasar mas tiempo solo copn el dia :L aun hace falta cosas |
Creo a mi opinio que la reunion debe ser un domingo por los que estudian o trabajamos podrian presentar problemas con el tiempo y la idea es conocernos ya que yo solo conosco a juliancho que es compañero de trabajo los que bebemos ahi no podemos poner de acuerdo paa hacer algo despues |
gato tu no moderas ni a un ciego :thebirdman: |
tambien el la reunion podemos hablar para hacer algo despues los que bebemos |
killero seran borrados todos tus post gonorrea8) i belong to the dark side:evil5: :P |
que cosas jovenes la reunion no es para peliar |
relajado demente8) el kille es meroooooooo pana:icon6: kille morite de buena kostenio mamaburra:P:thebirdman:(Y) |
yo se como se tratan me he dado cuenta ya llevo algo de tiempo ese relaciones de camaderia son buenas yo en el trabajo soy muy pato pero de los buenos no fastidioso pero aca no tengo confiansa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©