DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

negumi 26-02-2008 22:07:50

un domingo el sabado tengo coasa ke hacer

<<[«GaTo»]>> 26-02-2008 22:13:05

hey hey hagan una enkuesta:L

y ojo kon esto:L solo votan los mienbros de akatsuki:L ke eso kede klaro:L

kualkier otra persona ke desee ir a la reu:L tendra ke ser aprobada por todos los mienbros:L o si no ni ximba:L

gracias por su atencion:)

pd: sere el moderador de esta zona:) ps vamos a ver :P pero sisas8)



santrillero 26-02-2008 22:15:00

yo voto ssbado me vuelvo del puto trabajo y punto



pero tambien como cuadi moderador auqnue ustedes no lo crean yop haciendo una reunion el mas canson de los suskis :thebirdman: no tiene el derecho a votar solo a llevar las ideas de manera imparcial


y tal como van las cosas los q pueden el sabado les da lo mismo el domimgo




el viernes se dice q dia sera no podemos dejar pasar mas tiempo solo copn el dia :L


aun hace falta cosas

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 22:15:42

Creo a mi opinio que la reunion debe ser un domingo por los que estudian o trabajamos podrian presentar problemas con el tiempo y la idea es conocernos ya que yo solo conosco a juliancho que es compañero de trabajo los que bebemos ahi no podemos poner de acuerdo paa hacer algo despues

santrillero 26-02-2008 22:17:33

gato tu no moderas ni a un ciego :thebirdman:

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 22:25:30

tambien el la reunion podemos hablar para hacer algo despues los que bebemos

<<[«GaTo»]>> 26-02-2008 22:48:34

killero seran borrados todos tus post gonorrea8)

i belong to the dark side:evil5:

:P

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 22:50:45

que cosas jovenes la reunion no es para peliar

<<[«GaTo»]>> 26-02-2008 22:56:27

relajado demente8)

el kille es meroooooooo pana:icon6:

kille morite de buena kostenio mamaburra:P:thebirdman:(Y)

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 23:01:23

yo se como se tratan me he dado cuenta ya llevo algo de tiempo ese relaciones de camaderia son buenas yo en el trabajo soy muy pato pero de los buenos no fastidioso pero aca no tengo confiansa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO