![]() |
maestro rochi... este es para vos... me lo encontre ahora... http://www.youtube.com/watch?v=pOyfM...eature=related |
ahq locas yo ya hiba con invitada buena y todo :K |
pues señores yo si fui y a la final nadie se aparecio por alla pero almenos no perdi la ida ya ke el ¨parcero ke invite llamo mas manes y a la final fuimos como 6 otakus y la verdad la pasamos muy bien y ademas se recojio mucho anime pa la causa, asi ke en mi opinion nadie falto ^^ |
perdon por eso compa pero no se organiso bien la vuelta |
y creo que la fecha tambien se cuadro mal y mi estomago me traiciono |
tu estomago es una loca 8) |
bueno señores espero ke la proxima se organisen mejor ^.^ |
mi estomaga no aguanto un pollo y cuarto y 5 cervezas mera loca |
para la proxima solo come arroz y huevo x.X |
Reunion De La Zona!!! ( Ahora Si Tiene Q Ser ) bueno ya paso semana santa y pues es la hora de organizar bien esta vuelta, les voy a dar unas fechas tentativas, ya el lugar y la hora de encuentro lo escogen ustedes, y pues es el q no pueda ir no fue y listo :) se hace con los q vallan. y pa que despues no se vallan a quitar a ultima hora, la posible fecha se va a dar con tiempo, para que saquen ese dia. fecha tentativa: Sabado 19 de Abril o tambien Sabado 26 de Abril pueden ir todos los allegados a la zona, no necesariamente tienen q ser del grupo akatsuki, si tienen buenas series pa vender o cambiar esta es la oportunidad. el plan seria el mismo de la ves pasada ir ver alguna pelicula de anime, despues salir a tomar algo y asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©