![]() |
va a tocar aplazarlo... pero bueno ya saben... ojala avisen con tiempo para poder... saber si se puede ir...recuerden que trabajo... para mañana ya me habian dicho que si... entonces si por hay a las 5 no veo... como animo para mañana digo que no vengan mañana... el que me iva a colaborar... |
señores animense ^.^ |
Pues entonces que vayan los que puedan y listo. |
Si,yo mañana puedo,es sino que digan la hora y ya |
yo puedo mañana sera en la tarde tipo 2 pa los q vallan aehcra ramo tengan tiempo yo hablo son sergio y pongo hr y lugar de encuentro mañana en a manaña osea ocmo a las 6 am D |
bueno ya hable con killebrio... y acordamos para que mañana nos encontramos a las 2:30 en el puente peatonal de la villa, despues cojemos a mi casa que queda copmo a 5 o 6 cuadras caminado... asi tambien aprovecho y me tomo unas cervezas mientras los esperos :P |
q bien q el lugar y la hora esten definidos 8) y quines son los que van con toda seguridad ? |
bueno segun yo los unicos que no pueden ir son misao, negumi y el gato.... los demas estan en veremos claro esta que chester aparecera de primero en la reunion sin explicacicon logica como en casi todo lo que pasa en lo anime :P |
kille borracho llamo a sergi y confimro esa mierda hptaaaaaa |
bueno señores pilas ke estare alla ×.× pero por si algo avisen almenos hasta antes de las 2 ke a esa hora salgo de mi casa bueno nos vemos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©