![]() |
Cita:
propongo que sea en la mitad de la zona comercial en el parque observaciones por favor aganlas y demas llevar listas de anime, manga o musica que quiera compartir |
bueno ya esta el lugar el dia falta la hora y lo que vamos hacer.... escucho propuestas y si pueden confirme quien puede y quien no.... |
bueno lista de confirmacion los que ya estan seguros empieso: 1. Demente |
re confirmo y opino que como a las 4:30 AM.... no mentiras en la tardecita como de 4 a 5 1. Demente 2. Sergi_Jp |
1. Demente 2. Serie_JP 3. Laggan |
bueno komo ese dia es mi kumple por obvias razones no ire y pasare el dia kon mi novia y los parxeros:)...tons les agradeceria ke kualkier anime ke puedan rotar lo dejen kon sergi,alex o kille ya ke ellos tienen mas facilidad para pasarmelos:)gracias y ojala pasen ximbita8) |
yo les estoy confirmando para el viernes... si puedo o no, tengo que dejar remplazo aca en mi negocio... pero si con muchas ganas de ir.... |
ah me perdi, es el sabado o el domingo la reunion? |
es el domingo |
1. Demente 2. Serie_JP 3. Laggan 4.zakito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©