DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Kenshin 09-03-2008 00:13:51

Ok, vamos lento, pero seguro...

Y por favor no olviden llevar cositas para compartir (los que quieran) y CD's para quemar... ;)

Chester 09-03-2008 00:16:56

el que me quiera regalar series de anime yo no me enojo

London Calling 09-03-2008 15:33:05

aa no, yo para compartir sólo tengo música, y no creo que a ustedes les guste lo que yo escucho......:S

DEMENDLUFFYsama 09-03-2008 15:57:50

y que escucha misao

London Calling 09-03-2008 16:04:53

Pues lo que se llama Rock............sobre todo industrial.

DEMENDLUFFYsama 09-03-2008 16:12:45

que agrupaciones

London Calling 09-03-2008 16:31:19

hey, esto no es un chat..........






























para que despues no me regañen....=S

negumi 09-03-2008 16:45:47

yo no tengo pelculas pero tengo musica para kien le sirva aunke creo ke todo el mundo tiene

Seth 09-03-2008 17:11:30

Cita:

Iniciado por negumi
yo no tengo pelculas pero tengo musica para kien le sirva aunke creo ke todo el mundo tiene

Música de qué grupos???

negumi 09-03-2008 17:20:43

es ke es musica de j pop y variada n.n


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03167 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO