![]() |
Ok, vamos lento, pero seguro... Y por favor no olviden llevar cositas para compartir (los que quieran) y CD's para quemar... ;) |
el que me quiera regalar series de anime yo no me enojo |
aa no, yo para compartir sólo tengo música, y no creo que a ustedes les guste lo que yo escucho......:S |
y que escucha misao |
Pues lo que se llama Rock............sobre todo industrial. |
que agrupaciones |
hey, esto no es un chat.......... para que despues no me regañen....=S |
yo no tengo pelculas pero tengo musica para kien le sirva aunke creo ke todo el mundo tiene |
Cita:
|
es ke es musica de j pop y variada n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©