DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Ichigo Sesto 09-03-2008 18:04:48

Podemos intercambiar seriesitas y asi nos podemos nivelar y tener todos el mismo anime, para que podamos opinar y tengamos mas tema de conversacion.

"" Recuerden que el anime debe ser compartido ""

Seth 09-03-2008 18:09:01

Cita:

Iniciado por negumi
es ke es musica de j pop y variada n.n

mmmm jpop,creo que no me gusta XD yo soy ams bien estilo visual kei,me gustan grupos como moi dix mois(mi favorito),hizaki,versailles etc....
Yo tengo que mana de musica japonesa por si les interesa...

y tenes razon juliancho,nos deberiamos nivelar

ZAKITO 09-03-2008 18:09:09

pos yo tengo mucha musica japones pero solo jrock nada de jpop×.×
tengo algunos albunes de
dos dvd completos de jmusic.
estos son algunos de los ke me acuerdo
nightmare 4 albunes
maximun the hormone 3 albunes
gazette 2 albunes
y mucho rocksito americano y europeo ^^ por si se les antoja
y claro muchas series de anime xD

Seth 09-03-2008 18:11:56

De jrock yo tengo:
Toda la discografia de los siguientes:
Moi Dix Mois
Malice Mizer
Hizaki grace project
Suicide ali
Metis Gretel
Phantasmagoria
Versailles
Exist trace
maximum the hormone
y muchos mas que no recuerdo XD

radu_guaro 09-03-2008 20:33:02

yo tengo también musik...... de rock discografias completas de artistas
linkin park
papa roach
metallica
system of a down

en este momento no me acuerdo lo otro... mas tarde les aviso espero que no me quiten el editar para poder agregar los otros

DEMENDLUFFYsama 09-03-2008 20:46:00

yo tengo para compartir
naruro completo y shippuden hasta el 49
bleach hasta donde va
death note mas ova
burst angel
baccano
chrono crusade
eureka 7
hajime no ippo
basilik ahora si completa
trinity blood
code geass
ergo proxi
karas
ovas de:
macross zero, 2 de hajime no ippo, death note, otras que no me acuerdo
las peliculas de :
Fullmetal Alchemist, 2 de one peace, ninjas croll otra ves y depronto se me pasa alguna otra cosa creo que estare un poco ocupado
y estoy pendiente que me pasen 5 series mas

Sergi_Jp 09-03-2008 22:25:53

bueno yo tengo o tenia bastante anime....

pero ultimamente se me estan desaperaciondo a las manos de mis amigos T_T

pero aca les dejo mi lista:

Series

bleach
naruto
tenjue tenge
shaman king
x-clam
one piece
swordxgun
slayer
mai-hime
evangelion
vandread
dnangel
basilik
gantz.. o como se escriba :P
trinity blood
last exile
moster
fate stay night
full metal panic
full metal alchemist+ovas+pelicula
elfen lied
hellsing
susumiya harunu no yuutsu
death note
futari echi
las guerreras magicas

Ovas y peliculas

shaman king
samurai x
ramma 0.5 (1/2) :P
full metal alchemist
if you see my dreams
one piece
inuyasha
caballeros del zodiaco


Bueno se me olvidaron alunas series

Kame sen'nin 10-03-2008 17:40:48

a que peyes de amigos, mejor preste a la novia que ella se devuelve solita :L

santrillero 10-03-2008 19:33:38

1 Archivos Adjunto(s)
amiga invitada por killero

pd: ojo ps me la aragnaean q los voy es cancando :L

santrillero 10-03-2008 19:35:57

1 Archivos Adjunto(s)
sgda foto si es q encuentro las otras :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO