![]() |
Podemos intercambiar seriesitas y asi nos podemos nivelar y tener todos el mismo anime, para que podamos opinar y tengamos mas tema de conversacion. "" Recuerden que el anime debe ser compartido "" |
Cita:
Yo tengo que mana de musica japonesa por si les interesa... y tenes razon juliancho,nos deberiamos nivelar |
pos yo tengo mucha musica japones pero solo jrock nada de jpop×.× tengo algunos albunes de dos dvd completos de jmusic. estos son algunos de los ke me acuerdo nightmare 4 albunes maximun the hormone 3 albunes gazette 2 albunes y mucho rocksito americano y europeo ^^ por si se les antoja y claro muchas series de anime xD |
De jrock yo tengo: Toda la discografia de los siguientes: Moi Dix Mois Malice Mizer Hizaki grace project Suicide ali Metis Gretel Phantasmagoria Versailles Exist trace maximum the hormone y muchos mas que no recuerdo XD |
yo tengo también musik...... de rock discografias completas de artistas linkin park papa roach metallica system of a down en este momento no me acuerdo lo otro... mas tarde les aviso espero que no me quiten el editar para poder agregar los otros |
yo tengo para compartir naruro completo y shippuden hasta el 49 bleach hasta donde va death note mas ova burst angel baccano chrono crusade eureka 7 hajime no ippo basilik ahora si completa trinity blood code geass ergo proxi karas ovas de: macross zero, 2 de hajime no ippo, death note, otras que no me acuerdo las peliculas de : Fullmetal Alchemist, 2 de one peace, ninjas croll otra ves y depronto se me pasa alguna otra cosa creo que estare un poco ocupado y estoy pendiente que me pasen 5 series mas |
bueno yo tengo o tenia bastante anime.... pero ultimamente se me estan desaperaciondo a las manos de mis amigos T_T pero aca les dejo mi lista: Series bleach naruto tenjue tenge shaman king x-clam one piece swordxgun slayer mai-hime evangelion vandread dnangel basilik gantz.. o como se escriba :P trinity blood last exile moster fate stay night full metal panic full metal alchemist+ovas+pelicula elfen lied hellsing susumiya harunu no yuutsu death note futari echi las guerreras magicas Ovas y peliculas shaman king samurai x ramma 0.5 (1/2) :P full metal alchemist if you see my dreams one piece inuyasha caballeros del zodiaco Bueno se me olvidaron alunas series |
a que peyes de amigos, mejor preste a la novia que ella se devuelve solita :L |
1 Archivos Adjunto(s) amiga invitada por killero pd: ojo ps me la aragnaean q los voy es cancando :L |
1 Archivos Adjunto(s) sgda foto si es q encuentro las otras :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©