DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

negumi 08-03-2008 15:30:27

sip rini es le proximo domingo n.n

Rini 08-03-2008 15:31:56

hola
 
Cita:

Iniciado por negumi
claro ke sii rini son todos los ke posteen y le sgute el anime feliz dia de la mujer n.n

muchas gracia Negumi, eres muy amable, y tambien Feliz dia de la mujer.

negumi 08-03-2008 15:34:53

con mucho gusto n.n

lee las paginas de tars de este foro para ke veas cual va a ser el intinirario y ke peliuclas van a presentar y si tienes sugerencias las puedes poner n.n

Chester 08-03-2008 15:56:52

hola Rini claro q podes ir, solo tenes q estar pendiente a que horas y en donde va hacer la reu porq eso todavia no esta definido, pero si sabemos q va hacer el proximo domingo

santrillero 08-03-2008 16:47:54

bueno quedo pal 15 de marzo q locas (H)

London Calling 08-03-2008 17:06:07

hey, y al fin que pelicula vamos a ver??


la de full metal alchemist???




sisi, que sea esa porfaaaaaaaa!!!

DEMENDLUFFYsama 08-03-2008 17:16:15

yo la tengo en formato dvd y de muy buena calidad

Laggan 08-03-2008 18:33:29

yo recomendaria que vieramos las Ovas de Karas

santrillero 08-03-2008 18:42:38

yo propongo la mejor q me he visto vampire hunter exlenete

DEMENDLUFFYsama 08-03-2008 18:43:35

tambien las tengo las de karas y son excelentes todas las sugerencias son buenas la de killebio no la conosco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO