![]() |
sip rini es le proximo domingo n.n |
hola Cita:
|
con mucho gusto n.n lee las paginas de tars de este foro para ke veas cual va a ser el intinirario y ke peliuclas van a presentar y si tienes sugerencias las puedes poner n.n |
hola Rini claro q podes ir, solo tenes q estar pendiente a que horas y en donde va hacer la reu porq eso todavia no esta definido, pero si sabemos q va hacer el proximo domingo |
bueno quedo pal 15 de marzo q locas (H) |
hey, y al fin que pelicula vamos a ver?? la de full metal alchemist??? sisi, que sea esa porfaaaaaaaa!!! |
yo la tengo en formato dvd y de muy buena calidad |
yo recomendaria que vieramos las Ovas de Karas |
yo propongo la mejor q me he visto vampire hunter exlenete |
tambien las tengo las de karas y son excelentes todas las sugerencias son buenas la de killebio no la conosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©