![]() |
les deseo mucha suerte:jijoju: aa tengo una idea, cuando esten todos reunidos me gustaria darles una llamada, almenos hago presencia telefonica |
YO NO PUEDO IR ME TOCA TURNO EL DOMINGO DE 6 AM A 5 30 PM T_T jejej ES KE SOY VIJILANTE Y ME CAMBIAN LOS TURNOS A CADA RRATO T_T PERO ENVIARE A UN PARCERO KE ES RREFAN Y ADEMAS TIENE UN MONTON DE SERIES. LOS KE FUERON AL KAREOKE DEPRONTO LO CONOSCAN YA KE EL ISO EL OSO COMO TODOS ^^ weno pero si a las 5 30 estan reunidos todavia yo les kaigo de 1 ASI KE DISCULPUNME Y SI ME DA EL TIEMPO LOS KAIGO DONDE ESTEN ^^ |
" Que lastima zakito, ojala pueda salir rapido y pueda caer men, por alla lo esperamos ". :thumbup: |
y como va lo del sitio |
bueno es este domingo???? o el otro??? si nadie ofrece refugio para el anime o/y el trago yo vere si puedo darles refugio en mi casa :P no mentiras, yo les confirmo mañana para ver si se puede... y si se puede, aca vemos donde nos encontramos para llegar a mi casa, pues me gustaria que nos encontraramos en la villa nos tomaramos dos o tres frias y despues ir a ver anime :) |
sisas es este domingo, pero se tienen q apurar a definir pues q ya se esta hacercando el dia |
Ojala sea en la villa |
donde sea yo llego a cualquier lado |
Cita:
PD: ya reviso code geass, que tal se ve. |
villaaaaaaaaaaa la bella vilaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©