![]() |
un joven que esta postiando y tiene interes en anime |
Que bueno que haya mas gente interesandose en el anime y sibre todo en el grupo, esperemos que este no sea el tal neji ese. :) |
la cosas van a si dia 9 de marzo domingo lista 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp :cool: 9.1 Gato.... por el depronto :P - kame haraganea de pronto :K |
Señores y el sitio, alguien ha propuesto algo, o mejor nos encontramos en un lugar cualquiera y de ahi decidimos para donde pegamos?. |
tiene que ser en semana por que el fin de semana por aca espantan |
pos yo propongo ke nos encontremos en elguna estacion del metro y si simos pocos pues de los asistentes ke alguien ponga la casa y vemos anime o alguna peli y en caso de ke seamos muxos pos mmm sera tomarnos algunas polas y comentar sobre series o intercambiar cositas y despues de estar bien prendos cada uno pa su casa ^^ bueno esa es mi propuesta xD |
Cita:
apoyo la mocion del hombre. es facil, el rollo es conocernos mejor y asi podremos planificar mejor las cosas. :) |
digan de una vez a ke horas ke dia y en donde porke si seguimos asi pailas con eso |
hey si... yo necesito tener el dato para el miercoles a mas tardar... para poder... separar bien lo del día..... |
YO TAMBIEN NECESITO TIEMPO DE ANTERIORIDAD PA PODER PREPARAR LOS CONDON... LOS IMPLEMENTOS DE HARAGANEO XD la cosas van a si dia 9 de marzo domingo lista 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp :cool: 9.1 Gato.... por el depronto :P - kame haraganea de pronto :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©