DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

DEMENDLUFFYsama 29-02-2008 21:29:44

un joven que esta postiando y tiene interes en anime

Ichigo Sesto 29-02-2008 21:59:59

Que bueno que haya mas gente interesandose en el anime y sibre todo en el grupo, esperemos que este no sea el tal neji ese. :)

Kame sen'nin 01-03-2008 11:21:26

la cosas van a si
dia 9 de marzo domingo
lista
1.juliancho
2.demente

3.kenshin
4.Misao
5.radu_guaro
6.zakito
7. Negumi

8. L Sama

9. Sergi_Jp :cool:
9.1 Gato.... por el depronto :P
- kame haraganea de pronto :K

Ichigo Sesto 02-03-2008 14:59:33

Señores y el sitio, alguien ha propuesto algo, o mejor nos encontramos en un lugar cualquiera y de ahi decidimos para donde pegamos?.

DEMENDLUFFYsama 02-03-2008 15:02:29

tiene que ser en semana por que el fin de semana por aca espantan

ZAKITO 02-03-2008 15:38:58

pos yo propongo ke nos encontremos en elguna estacion del metro y si simos pocos pues de los asistentes ke alguien ponga la casa y vemos anime o alguna peli y en caso de ke seamos muxos pos mmm sera tomarnos algunas polas y comentar sobre series o intercambiar cositas y despues de estar bien prendos cada uno pa su casa ^^


bueno esa es mi propuesta xD

Ichigo Sesto 02-03-2008 15:58:39

Cita:

Iniciado por ZAKITO
pos yo propongo ke nos encontremos en elguna estacion del metro y si simos pocos pues de los asistentes ke alguien ponga la casa y vemos anime o alguna peli y en caso de ke seamos muxos pos mmm sera tomarnos algunas polas y comentar sobre series o intercambiar cositas y despues de estar bien prendos cada uno pa su casa ^^


bueno esa es mi propuesta xD


apoyo la mocion del hombre. es facil, el rollo es conocernos mejor y asi podremos planificar mejor las cosas. :)

negumi 03-03-2008 13:35:17

digan de una vez a ke horas ke dia y en donde porke si seguimos asi pailas con eso

radu_guaro 03-03-2008 13:37:06

hey si... yo necesito tener el dato para el miercoles a mas tardar... para poder... separar bien lo del día.....

Kame sen'nin 03-03-2008 14:44:26

YO TAMBIEN NECESITO TIEMPO DE ANTERIORIDAD PA PODER PREPARAR LOS CONDON... LOS IMPLEMENTOS DE HARAGANEO XD

la cosas van a si
dia 9 de marzo domingo
lista
1.juliancho
2.demente

3.kenshin
4.Misao
5.radu_guaro
6.zakito
7. Negumi

8. L Sama

9. Sergi_Jp :cool:
9.1 Gato.... por el depronto :P
- kame haraganea de pronto :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO