DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

London Calling 28-02-2008 10:44:09

aa que pereza un Domingo........:S




pero bueno, tocará hacer el sacrificio.....

radu_guaro 28-02-2008 11:27:03

listo entonces el domingo...

y a donde es...?

y a que horas

santrillero 28-02-2008 11:28:27

eso piensen q se ahce y en la noche vuelvo a poner orden 8)

Laggan 28-02-2008 16:10:44

perdonen que cambie asi un poko el tema, pero alguien de la zona irá al karaoke otaku este sabado???

los que se vayan a animar ps tambien chevere y armamos comobo

Kame sen'nin 28-02-2008 16:19:25

YO ESTOY REPERDIDO QUE DESORDEN DE TOPIC ¬¬,

EN FIN DATOS REQUERIDOS

EVENTO:
DIA:
LUGAR:
HORA:
COSTO:
ASUNTO:

EJEMPLO SI ES SABADO, KARAOKE Y DEMAS DATOS LO MISMO PARA LO DE LA REUNION Y POR FAVOR UN POCO DE ORDEN EN LOS TOPICS SI VAN A CHATEAR EN ELLOS ALMENOS NO DEJEN PERDER LA INFORMACION¡

pd: es en serio.


pd: migao buena :P

Chester 28-02-2008 17:35:15

a lo bien, yo claramente puse al principio de este topic, ESTO NO ES UN CHAT,
el dia esta fijado para el domingo 9 de Marzo, para q asi mas personas puedan ir, porq la mayoria tiene compromisos el sabado antes

Seth 28-02-2008 18:44:58

No entre como en 2 dias asi que me perdi XD ni se cuando es XD

santrillero 28-02-2008 18:52:30

yo no tube a culpa aqui todos tienen cosas q hacer :L


igual como dijo chester


la reu ya quedo domingo y punto

ahora vamos con lo q vamos a hacer


yo propongo q veamos anime en la casa de alguien si no somos muchos :)

radu_guaro 28-02-2008 18:54:53

si que siga la propuesta inicial si no son o somos muchos...

a ver una pelicula por selección de los que van a ir...

Sergi_Jp 28-02-2008 18:55:28

pues creo que lo primero que deberiamos saber es cuantos van....

para ver si presto mi casa o no :)

PD: yo vivo cerca de la villla...... trago :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO