![]() |
aa que pereza un Domingo........:S pero bueno, tocará hacer el sacrificio..... |
listo entonces el domingo... y a donde es...? y a que horas |
eso piensen q se ahce y en la noche vuelvo a poner orden 8) |
perdonen que cambie asi un poko el tema, pero alguien de la zona irá al karaoke otaku este sabado??? los que se vayan a animar ps tambien chevere y armamos comobo |
YO ESTOY REPERDIDO QUE DESORDEN DE TOPIC ¬¬, EN FIN DATOS REQUERIDOS EVENTO: DIA: LUGAR: HORA: COSTO: ASUNTO: EJEMPLO SI ES SABADO, KARAOKE Y DEMAS DATOS LO MISMO PARA LO DE LA REUNION Y POR FAVOR UN POCO DE ORDEN EN LOS TOPICS SI VAN A CHATEAR EN ELLOS ALMENOS NO DEJEN PERDER LA INFORMACION¡ pd: es en serio. pd: migao buena :P |
a lo bien, yo claramente puse al principio de este topic, ESTO NO ES UN CHAT, el dia esta fijado para el domingo 9 de Marzo, para q asi mas personas puedan ir, porq la mayoria tiene compromisos el sabado antes |
No entre como en 2 dias asi que me perdi XD ni se cuando es XD |
yo no tube a culpa aqui todos tienen cosas q hacer :L igual como dijo chester la reu ya quedo domingo y punto ahora vamos con lo q vamos a hacer yo propongo q veamos anime en la casa de alguien si no somos muchos :) |
si que siga la propuesta inicial si no son o somos muchos... a ver una pelicula por selección de los que van a ir... |
pues creo que lo primero que deberiamos saber es cuantos van.... para ver si presto mi casa o no :) PD: yo vivo cerca de la villla...... trago :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©