DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Kenshin 23-02-2008 22:36:58

Cita:

Iniciado por negumi
T.T soy rara......................

Negu, mimada (mimos n.n), yo dije que era raro que no la hubieras visto, no que tú eras rara... :)

negumi 24-02-2008 01:00:42

jejeje gommene por la confusion kenshi n.n

lo de mimada mas so no tengo la culpa ke mi papa me concitiera mucho al tener varios hombrees como hermanos

Ichigo Sesto 24-02-2008 01:06:38

Negumi para ti vale lo de ser mimada pues eres la niña de la casa y tienes todos esos hombres para que te cuiden y te celen. :)

Kenshin 24-02-2008 01:54:48

Cita:

Iniciado por negumi
jejeje gommene por la confusion kenshi n.n

lo de mimada mas so no tengo la culpa ke mi papa me concitiera mucho al tener varios hombrees como hermanos

Que envidia T.T

Seth 24-02-2008 10:54:44

Cita:

Iniciado por kanzeon
Somos pocos pero somos los que somos y somos los mejores...


Es mejor calidad que cantidad...

Sisas...

Solo digan fecha y ya.....nos estamos complicando mucho la vida jejeje...

negumi 24-02-2008 10:56:52

nop no da envidia porke te sobrerpotegen mucho y te cohiben mucho ademas tienes grandes deberes y responsabilidad

yo aunke no sea necesario tratode proteger a mi familia de disgustos o de cosas ke necesitan les ayudo

London Calling 24-02-2008 12:31:32

Cita:

Iniciado por negumi
jejeje gommene por la confusion kenshi n.n

lo de mimada mas so no tengo la culpa ke mi papa me concitiera mucho al tener varios hombrees como hermanos



ja, Negumi, eso si es vida8).......a mi me malcriaron y ahora soy un desastre de ser,no mentiras, tampoco exageremos, pero sí, cuando uno es la niña de la casa lo suelen consentir mucho a uno.

El Neji 24-02-2008 19:15:22

uff y cuando e spa ir............................

Mitto 24-02-2008 19:19:07

Cita:

Iniciado por Neji de Asgard
uff y cuando e spa ir............................


Parce, deje su número de teléfono...


que los de akatsuki y los otros se comunican con usted apenas se concrete la reunión... :)


ya sabe, para que no pregunte más... ni postee por acá...

simplemente deje su número...


y espere la llamada... :)


El Neji 24-02-2008 19:24:44

que dicha.............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO