![]() |
Cita:
|
jejeje gommene por la confusion kenshi n.n lo de mimada mas so no tengo la culpa ke mi papa me concitiera mucho al tener varios hombrees como hermanos |
Negumi para ti vale lo de ser mimada pues eres la niña de la casa y tienes todos esos hombres para que te cuiden y te celen. :) |
Cita:
|
Cita:
Solo digan fecha y ya.....nos estamos complicando mucho la vida jejeje... |
nop no da envidia porke te sobrerpotegen mucho y te cohiben mucho ademas tienes grandes deberes y responsabilidad yo aunke no sea necesario tratode proteger a mi familia de disgustos o de cosas ke necesitan les ayudo |
Cita:
ja, Negumi, eso si es vida8).......a mi me malcriaron y ahora soy un desastre de ser,no mentiras, tampoco exageremos, pero sí, cuando uno es la niña de la casa lo suelen consentir mucho a uno. |
uff y cuando e spa ir............................ |
Cita:
Parce, deje su número de teléfono... que los de akatsuki y los otros se comunican con usted apenas se concrete la reunión... :) ya sabe, para que no pregunte más... ni postee por acá... simplemente deje su número... y espere la llamada... :) |
que dicha............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©