![]() |
Buenoooo... yo los apoyo mentalmente por que los sábados tengo clase tooodo el día... :jijoju: Si cuando salga puedo ir, les caigo. :) |
pero kenshin s q horas sales del estudio es q hay reu ver anime y luego remate |
Cita:
takio te presto mi nube voladora |
juasssssssssssss no habia visrto esoooo juasss |
bueno yo me apunto.... 8) me gusta la idea del sabado.... pero a donde es la reunion???? |
todo bien gato................................ |
sergio aun no se sabe ya se puso fecha ahora vamos con lo q vamos a hacer y a donde PD: desde ya pongamosnos deacuerdo quienes van |
y miremos que vamos hacer |
LISTO PUES EMPECEMOS CON UNA LISTA OFICIAL, SEGUN KILLERO LA REU SERIA EL SABADO 8 DE MARZO. ENTONCES PARAS LOS Q ESTAN SEGUROS DE QUE SI VAN, EMPIECEN A ANOTARSE A LA LISTA PARA SABER CUANTOS VAN Y QUE LUGAR ELIGEN. Lista de los que van : ( empiecen ) |
demente y juliancho estamos fijos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©