DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Kenshin 25-02-2008 19:12:40

Buenoooo... yo los apoyo mentalmente por que los sábados tengo clase tooodo el día... :jijoju: Si cuando salga puedo ir, les caigo. :)

santrillero 25-02-2008 19:16:46

pero kenshin s q horas sales del estudio es q hay reu ver anime y luego remate

Kame sen'nin 25-02-2008 19:17:51

Cita:

Iniciado por Laggan
ni siquiera esta zona se salvó de los comentarios estúpidos tuyos

juaaaaaaa jajajajaa :laughing9:


takio te presto mi nube voladora

santrillero 25-02-2008 19:20:16

juasssssssssssss no habia visrto esoooo juasss

Sergi_Jp 25-02-2008 19:20:54

bueno yo me apunto.... 8)
me gusta la idea del sabado....
pero a donde es la reunion????

El Neji 25-02-2008 19:21:42

todo bien gato................................

santrillero 25-02-2008 20:31:58

sergio aun no se sabe ya se puso fecha ahora vamos con lo q vamos a hacer y a donde

PD: desde ya pongamosnos deacuerdo quienes van

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 20:47:56

y miremos que vamos hacer

Chester 25-02-2008 21:53:30

LISTO PUES EMPECEMOS CON UNA LISTA OFICIAL, SEGUN KILLERO LA REU SERIA EL SABADO 8 DE MARZO. ENTONCES PARAS LOS Q ESTAN SEGUROS DE QUE SI VAN, EMPIECEN A ANOTARSE A LA LISTA PARA SABER CUANTOS VAN Y QUE LUGAR ELIGEN.

Lista de los que van :

( empiecen )

DEMENDLUFFYsama 25-02-2008 21:58:20

demente y juliancho estamos fijos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO