DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Chester 26-02-2008 17:54:42

por lo visto mucha gente no va a poder ese sabado, tonces seria mejor que lo pasaran para el domingo

radu_guaro 26-02-2008 17:56:50

yo voy cualquiera de los dos dias... menos el 1

santrillero 26-02-2008 18:01:42

rádu jodete con el 1 :cool:

dos votos domigo sabado ninguno

radu_guaro 26-02-2008 18:05:14

jejej

kill es que el 1 es mi cumpleaños... vamos a rumbear quien se apunta... no es reunion de nada... solo rumba.. :P y beba :P

kill quien mas fue por el domingo... recuerde que yo voy por cualquiera de los dos días... así que tirese un voto por cada día


2 domingo 3 sabado :P

santrillero 26-02-2008 18:16:33

juassss a compa si quieres despues de la reu del foro vemso q se hace

radu_guaro 26-02-2008 18:23:16

si hay se ve....

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 19:33:51

cualquier dia esta bien para mi no tengo problemas

santrillero 26-02-2008 19:42:33

va ganando domingo aun


explico las razones el por q no se monta un topc nuevo con una encuesta


si eso se hace mucha gente va a votar y es gente q no va a caer a la reunion asi es mas enredado pero se lleva mejor la cuenta

gracias :thebirdman:

Chester 26-02-2008 21:11:38

aja es mejor asi

DEMENDLUFFYsama 26-02-2008 21:32:31

vota gente que nada tiene que ver con la reunion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO