![]() |
por lo visto mucha gente no va a poder ese sabado, tonces seria mejor que lo pasaran para el domingo |
yo voy cualquiera de los dos dias... menos el 1 |
rádu jodete con el 1 :cool: dos votos domigo sabado ninguno |
jejej kill es que el 1 es mi cumpleaños... vamos a rumbear quien se apunta... no es reunion de nada... solo rumba.. :P y beba :P kill quien mas fue por el domingo... recuerde que yo voy por cualquiera de los dos días... así que tirese un voto por cada día 2 domingo 3 sabado :P |
juassss a compa si quieres despues de la reu del foro vemso q se hace |
si hay se ve.... |
cualquier dia esta bien para mi no tengo problemas |
va ganando domingo aun explico las razones el por q no se monta un topc nuevo con una encuesta si eso se hace mucha gente va a votar y es gente q no va a caer a la reunion asi es mas enredado pero se lleva mejor la cuenta gracias :thebirdman: |
aja es mejor asi |
vota gente que nada tiene que ver con la reunion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©