![]() |
listo por el momento vamos asi 1. Demente 2. Juliancho |
Cita:
|
Cita:
Kenshin haga todo lo posible por estar en la reunion, vea que la isea es reunirnos la mayor cantidad o en lo posible todos los miembros del grupo. Por alla lo vamos a esperar. :) |
pero en donde va ser la reu y ake horas |
eso es lo que falta por definir :S vamos propongan lugares y hora :) |
ypo keiro kesea en le karaoke ke van hacer no he podido ir a uno de esos karaokes |
Cita:
La idea del karaoke me gusta, asi les puedo demostra todo mi talento, yo creo que voy para el proximo factor x pero a cantar pura musica pa planchar y guascas. :laughing9: |
jajajajaj yo kier o cantar canciones en espaol d enaime y una par de en japones |
Hagale, para presentar a la primera interprete de musica japonesa en medellin. "....Y con ustedes, la unica, la inigualable,la sorprendente y la talentosa NEGUMI DONO ". :) |
n/////n seria bueno pero falta a ver ke pasa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©