![]() |
Si muy buenos días como va la situación de la reunion |
mmmm, entonces pa cuando?? para el 8????? mmmmmm, no sé, esque ese día me habían invitado pa otra parte..... |
yo no se... cuando digan esta bien mientras no sea este sabado :P a menos que se apunten para la rumba... donde voy....eso si mayores de 18 |
ei y que mas que cuentan todos............................... |
Ogian varios no pueden el sábado XD seria maluco pa ellos...depronto por que no mas bien un domingo que todos estamos mas descansados... Ah y me vi la pelicula Shinobi,muy sollada la recomiendo para verla |
|
Kame bobo mijo...:L |
Kame si se rebusca unas cosas... |
cuestiones por q no puede ser lo del karaoke es el sabado 1 der marzo hay reu oficial del foro donde sepan q tenemos reu aparte nos sancionan como ni idea igual los bL siempre la haciamos jajaja bueno fecha si hay el 8 pero como hay unos q el sabado no pueden entonces hay dos opciones propongo q votemos sabado ver anime y remate pa los q nos gusta el alcohol domingo solo a ver anime comer como cerdos y joder la vida PD: el sabdo tambien se come se jode y bal bla bla |
Pues yo diria que el domingo,por que el sábado 8 me acordé que hay un concierto por la 33 de grindcore o algo asi y voy a ir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©