![]() |
Señores entonces que sea el domingo pues, laidea principal es que nos conoscamos y podamos compartir un rato bien bacano, lo que se vaya dando bien, pero como digo la reu es para que todos esten presentes, no solo 2 o 3. :) |
Yo no puedo...le deseo suerte en la Reu..vivo lejitos.. |
un domingo???? noooooooooooo, un domingo es para quedarse en la cama todo el día viendo T.v, no para salir :S |
yo les asisto cualquier día... y espero que la pasemos bien bueno pero si no quieren que valla no hay problema... |
pero es k sabado no puedo emkeda ams facil un domingo |
Yo Opino Que Todo Aquel Que Postee En La Zona (obviamente Post Que Valgan La Pena ¬¬) Merece Ir A La Reunion, Por Mi Parte Radu Sos Bienvenido De Ir Si Podes... Por Mi Parte Aun No Tengo Claro Si Puedo Ir, Creo Que Hay Torneo De Artes Marciales :s Veeeee Negumi Veni Que Se Te Metio Algo Entre El Escote, Yo Te Lo Saco No Problem :K:K:K |
qué practicás vos kame sennin??? |
El harageneo...................:P:P |
Yo Soy Maestro ¬¬ De Goku Pero La Verdad Es Que Soy Expracticante De Capoeira Por Motivos De Salud ñ_ñ |
eee gracias.. kame... :):) ahora si me animaste el día.. :) yo voy... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©