DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Ichigo Sesto 26-02-2008 23:21:27

Señores entonces que sea el domingo pues, laidea principal es que nos conoscamos y podamos compartir un rato bien bacano, lo que se vaya dando bien, pero como digo la reu es para que todos esten presentes, no solo 2 o 3. :)

Arlequin 27-02-2008 08:15:07

Yo no puedo...le deseo suerte en la Reu..vivo lejitos..

London Calling 27-02-2008 11:07:38

un domingo????


noooooooooooo, un domingo es para quedarse en la cama todo el día viendo T.v, no para salir :S

radu_guaro 27-02-2008 12:15:43

yo les asisto cualquier día...

y espero que la pasemos bien bueno

pero si no quieren que valla no hay problema...

negumi 27-02-2008 13:47:49

pero es k sabado no puedo emkeda ams facil un domingo

Kame sen'nin 27-02-2008 14:21:34

Yo Opino Que Todo Aquel Que Postee En La Zona (obviamente Post Que Valgan La Pena ¬¬) Merece Ir A La Reunion, Por Mi Parte Radu Sos Bienvenido De Ir Si Podes...


Por Mi Parte Aun No Tengo Claro Si Puedo Ir, Creo Que Hay Torneo De Artes Marciales :s

Veeeee Negumi Veni Que Se Te Metio Algo Entre El Escote, Yo Te Lo Saco No Problem

:K:K:K

Mitto 27-02-2008 14:40:12

qué practicás vos kame sennin???


London Calling 27-02-2008 15:00:16

El harageneo...................:P:P

Kame sen'nin 27-02-2008 15:13:33

Yo Soy Maestro ¬¬ De Goku




Pero La Verdad Es Que Soy Expracticante De Capoeira Por Motivos De Salud ñ_ñ

radu_guaro 27-02-2008 15:25:22

eee gracias.. kame...

:):)

ahora si me animaste el día.. :)

yo voy...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO