DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

negumi 27-02-2008 17:56:00

buenoe ntonces kienes van y cual seria el dia

santrillero 27-02-2008 18:25:27

Cita:

Iniciado por demente16c
yo se como se tratan me he dado cuenta ya llevo algo de tiempo ese relaciones de camaderia son buenas yo en el trabajo soy muy pato pero de los buenos no fastidioso pero aca no tengo confiansa

mijo coja confianza y madree a dos manos 8)

negumi 27-02-2008 19:01:23

Cita:

Iniciado por demente16c
yo se como se tratan me he dado cuenta ya llevo algo de tiempo ese relaciones de camaderia son buenas yo en el trabajo soy muy pato pero de los buenos no fastidioso pero aca no tengo confiansa


tiburosin relajese poco a poco va a cojer confianza no cpreocupe n.n

DEMENDLUFFYsama 27-02-2008 20:42:20

todo bien despues de la reunion hablamos

santrillero 27-02-2008 20:47:16

ya vio

bueno dia ya me canse de esperar sera el domingo y punto :L

el q diga q no favor enviar mensaje privado

<<[«GaTo»]>> 27-02-2008 22:46:33

yo digo ke no y ke?:L

:icon6:

de buena ke este domingo no puedo:)

DEMENDLUFFYsama 27-02-2008 22:59:20

no seria este domingo si no el otro eso creo

negumi 27-02-2008 23:11:46

ahh bueno me d aigual ke dia sea

Chester 27-02-2008 23:44:24

juaja yo por aqui y sos de los mas animaos para ir :)

santrillero 28-02-2008 10:35:30

Cita:

Iniciado por <<[«GaTo»]>>
yo digo ke no y ke?:L

:icon6:

de buena ke este domingo no puedo:)

no es este domingo 8)



es el otro weba :thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO