![]() |
buenoe ntonces kienes van y cual seria el dia |
Cita:
|
Cita:
tiburosin relajese poco a poco va a cojer confianza no cpreocupe n.n |
todo bien despues de la reunion hablamos |
ya vio bueno dia ya me canse de esperar sera el domingo y punto :L el q diga q no favor enviar mensaje privado |
yo digo ke no y ke?:L :icon6: de buena ke este domingo no puedo:) |
no seria este domingo si no el otro eso creo |
ahh bueno me d aigual ke dia sea |
juaja yo por aqui y sos de los mas animaos para ir :) |
Cita:
es el otro weba :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©