![]() |
Cita:
Vampide Hunter D - The Bloodlust es muy buena pelicula, pero nada que ver como karas (donde vemos el futuro=presente de la animacion japonesa) |
Vampire Hunter si es la q pienso q me he visto es una nota |
aa pero yo quiero la de Full metal alchemist :( T_T |
los apoyo a todos la de fullmetal :K:K:K:K:K:K la puse con el teatro en casa a full volumen :K:K:K:K:K ve la veria las veces que sea |
Yo opino lo mismo que misao... full metal veee... 18 pag para organizar una reunion... ni siquiera puesta la reunion si no para organizarla :P jeje... |
eso si se llama organizacion :H:H:H:H:H:H |
esoo Full metal alchemist fa fa faaaaaaaaa!!! :P |
yo propongo ke si van bastantes chicas veamos blible black^^ pues me suena la idea, ustedes ke opinan xD. |
no creo q a las chicas le guste |
ahi veremos esta va asi dia 16 de marzo domingo lista 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp :cool: 9.1 Gato.... por el depronto :P - kame haraganea de pronto :K 10 alex pelicula fullmetal alchemist the conqueror of shambala opcion 1:karas por favor confirmar quien puede ir o quien puede o no puede otras opciones para ver Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©