DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Ichigo Sesto 05-03-2008 20:29:38

"" Que No Se Diga Mas Encontremonos Todos En La Villa Y Listo El Pollo. ""

DEMENDLUFFYsama 05-03-2008 20:34:27

la otro seria como nos distinguimos por que yo no conosco a nadie?

Laggan 05-03-2008 20:38:57

Cita:

Iniciado por demente16c
la otro seria como nos distinguimos por que yo no conosco a nadie?

cada uno de los que va a ir, que sba la foto a este topic

radu_guaro 05-03-2008 22:33:10

si digan donde...


si quieren yo si conosco a uno..

que sepa...

se puede los que tengan la manilla o camisa de denunciando que la lleven..

o algo que nos distigan...

así se podria saber quienes y como

Chester 06-03-2008 02:03:03

yo prongo q tengan el punto fijo y hay se van encontrando, y pues hablense en el msn o digan como van air vestidos o algo asi

Sergi_Jp 06-03-2008 11:35:16

bueno les traigo malas noticias....

mañana llegan una prima de la costa con todo la familia para pasar la semana santa por estos lados...

asi que el domingo no puedo prestar la casa para ver anime :(

entonces como hacemos???

London Calling 06-03-2008 12:00:10

hagamoslo el otro domingo y sale pa pintura ....8)

radu_guaro 06-03-2008 12:10:52

mmm

ps hagale....................................

negumi 06-03-2008 12:44:38

mmm apollo a misao ps tocara n.n

Seth 06-03-2008 14:31:47

Cita:

Iniciado por juliancho38
"" Que No Se Diga Mas Encontremonos Todos En La Villa Y Listo El Pollo. ""

Seeeeeeeee


Bueno yo siempre me visto de negro y llevo una manilla y correa de taches,ah me reconocen de una:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO