![]() |
"" Que No Se Diga Mas Encontremonos Todos En La Villa Y Listo El Pollo. "" |
la otro seria como nos distinguimos por que yo no conosco a nadie? |
Cita:
|
si digan donde... si quieren yo si conosco a uno.. que sepa... se puede los que tengan la manilla o camisa de denunciando que la lleven.. o algo que nos distigan... así se podria saber quienes y como |
yo prongo q tengan el punto fijo y hay se van encontrando, y pues hablense en el msn o digan como van air vestidos o algo asi |
bueno les traigo malas noticias.... mañana llegan una prima de la costa con todo la familia para pasar la semana santa por estos lados... asi que el domingo no puedo prestar la casa para ver anime :( entonces como hacemos??? |
hagamoslo el otro domingo y sale pa pintura ....8) |
mmm ps hagale.................................... |
mmm apollo a misao ps tocara n.n |
Cita:
Bueno yo siempre me visto de negro y llevo una manilla y correa de taches,ah me reconocen de una:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©