DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

Kenshin 03-03-2008 18:50:51

Bueno, hasta donde tenía entendido podía ser posible en la casa de Sergi que nos queda muy "central" a la mayoría...

http://www.denunciando.com/showthrea...=37382&page=12

PD: tampoco es para decir que Sergi se comprometió, así que esperemos haber que dice él y mientras propongan algún sitio... yo me acomodo dónde sea ;)

radu_guaro 03-03-2008 18:53:37

sergi es de la villa.. cierto.. ps si a mi me queda aca re cerca.........

santrillero 03-03-2008 19:53:44

1.juliancho
2.demente

3.kenshin
4.Misao
5.radu_guaro
6.zakito
7. Negumi

8. L Sama

9. Sergi_Jp :cool:
9.1 Gato.... por el depronto :P
- kame haraganea de pronto
10. killero hpta

santrillero 03-03-2008 19:55:27

por cierto alex si va

sitio alguien podria dar su casa es en serio :L

q se va hacer ver anime punto

hr en la tardecita no muy tarde pa tener tiempo pa conversar y joder la vida osea hr tentativa 2 pm

negumi 03-03-2008 20:07:05

gracias kille por la info pero

todavia no c sabe nada oajal ke confirme en esta semana todo n.n

ÖZIL 03-03-2008 20:48:52

Aka el jefe les desea q les valla muy bien en la reu y q pasen bien belleza, q beban bastante mana de ebrios :D

8)

santrillero 03-03-2008 21:23:23

matiu loca :thebirdman:


pongale antencion a la zona :L y al grupo :L



nagumi asi tiene q ser no podemos perder nas tiempo

darkai evolutio 03-03-2008 21:39:33

jajajaja..............................

Chester 03-03-2008 22:02:02

bakano. por fin hay hora fija

Kenshin 03-03-2008 22:31:24

Bueno la cosa va así:

Hora: 2:00PM

Lugar: posiblemente donde el viejo Sergi - Villa de Aburrá o en una estación??? :rolleyes:

Películas: FMA The Conqueror of Shambala, Howl's Moving Castle, Princesa Demonio y sería vacano hacer karaoke, pues, si es posible... XD

Los que vamos:

1.juliancho
2.demente

3.kenshin
4.Misao
5.radu_guaro
6.zakito
7. Negumi

8. L Sama

9. Sergi_Jp :cool:
9.1 Gato.... por el depronto :P
- kame haraganea de pronto
10. killero hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO