![]() |
Bueno, hasta donde tenía entendido podía ser posible en la casa de Sergi que nos queda muy "central" a la mayoría... http://www.denunciando.com/showthrea...=37382&page=12 PD: tampoco es para decir que Sergi se comprometió, así que esperemos haber que dice él y mientras propongan algún sitio... yo me acomodo dónde sea ;) |
sergi es de la villa.. cierto.. ps si a mi me queda aca re cerca......... |
1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp :cool: 9.1 Gato.... por el depronto :P - kame haraganea de pronto 10. killero hpta |
por cierto alex si va sitio alguien podria dar su casa es en serio :L q se va hacer ver anime punto hr en la tardecita no muy tarde pa tener tiempo pa conversar y joder la vida osea hr tentativa 2 pm |
gracias kille por la info pero todavia no c sabe nada oajal ke confirme en esta semana todo n.n |
Aka el jefe les desea q les valla muy bien en la reu y q pasen bien belleza, q beban bastante mana de ebrios :D 8) |
matiu loca :thebirdman: pongale antencion a la zona :L y al grupo :L nagumi asi tiene q ser no podemos perder nas tiempo |
jajajaja.............................. |
bakano. por fin hay hora fija |
Bueno la cosa va así: Hora: 2:00PM Lugar: posiblemente donde el viejo Sergi - Villa de Aburrá o en una estación??? :rolleyes: Películas: FMA The Conqueror of Shambala, Howl's Moving Castle, Princesa Demonio y sería vacano hacer karaoke, pues, si es posible... XD Los que vamos: 1.juliancho 2.demente 3.kenshin 4.Misao 5.radu_guaro 6.zakito 7. Negumi 8. L Sama 9. Sergi_Jp :cool: 9.1 Gato.... por el depronto :P - kame haraganea de pronto 10. killero hpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©