DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   reunion de la zona (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37382-reunion-de-la-zona.html)

santrillero 12-03-2008 19:15:44

1. Demente
2. Serie_JP
3. Laggan
4.zakito
5.don killebrio
5.1 amiga de don killebrio 8)



santrillero 12-03-2008 19:18:17

Cita:

Iniciado por negumi
mmm muy bn ke kieran intercambair series ytodo eso

pero no estamos siendo organizados con lso horarios ni con nada de eso decidacen d euna vez como va ser la integracion cuando es etc..

manos a la obra

pdt:noc si valla poder ir ú.ů

donde no valla la baneo :)

Ichigo Sesto 12-03-2008 22:37:01

Cita:

Iniciado por don killebrio
1. Demente
2. Serie_JP
3. Laggan
4.zakito
5.don killebrio
5.1 amiga de don killebrio 8)
6. juliancho

Ahi estaremos

negumi 12-03-2008 23:08:14

eroe s ke dia toca una reu familiar y ahis i pailas aunke no c no cnfirmo ni digo nada

Seth 13-03-2008 14:08:40

Yo creo que si puedo ir....
Si algo dejenme en la lista con un "?"

Chester 14-03-2008 20:03:18

ya que no se han vuelto a pronunciar, y q todavia no hay hora fija para el encuentro, propongo que dejen la reunion para despues de semana santa

DEMENDLUFFYsama 14-03-2008 20:53:40

cualquier dia es bueno yo no tengo problema

London Calling 15-03-2008 11:08:54

de acuerdo con la propuesta de chester, yo mañana tengo una misa por una prima entonces no puedo ir.......x_X

DEMENDLUFFYsama 15-03-2008 13:18:05

es mejor que se manifiesten los mienbros del grupo para ver que paso con la reunion

ZAKITO 15-03-2008 13:38:31

huy lo bamos a aplasar otra ves, a este paso tocara el otro domingo pero del otro año ×.× ke mjor dia ke manaña ademas a nadie le toca estudiar el lunes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO