![]() |
1. Demente 2. Serie_JP 3. Laggan 4.zakito 5.don killebrio 5.1 amiga de don killebrio 8) |
Cita:
|
Cita:
|
eroe s ke dia toca una reu familiar y ahis i pailas aunke no c no cnfirmo ni digo nada |
Yo creo que si puedo ir.... Si algo dejenme en la lista con un "?" |
ya que no se han vuelto a pronunciar, y q todavia no hay hora fija para el encuentro, propongo que dejen la reunion para despues de semana santa |
cualquier dia es bueno yo no tengo problema |
de acuerdo con la propuesta de chester, yo mañana tengo una misa por una prima entonces no puedo ir.......x_X |
es mejor que se manifiesten los mienbros del grupo para ver que paso con la reunion |
huy lo bamos a aplasar otra ves, a este paso tocara el otro domingo pero del otro año ×.× ke mjor dia ke manaña ademas a nadie le toca estudiar el lunes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©