![]() |
a mi una vez me gustaba..un amigo.... y me enterre que hablaba mucho con otra vieja...y todo el me conto,,,,osea una se da cuenta,,,,asi que desde ahi,,,,lo empeze a tratar diferente,,,y ya ni mas.......amigos normal... yo pienso que cuando el sentimiento esta en el gusto ..se puede manejar,,,eso si denpende el gusto.. [IMG]http://api.ning.com/files/*vuUpwJry3cSan9uJslZyUqOHUVONhEyLFZgdvkAFwg=/tortuga.jpg[/IMG] jajajajajajja |
mil años :shock: allí dice que tenés 23... eso que dijiste es lo mismo que dije... :L A veces hay amistades con un "fuego" adicional, allí puede haber algo, de resto nooo... explicámeles a esos guevones que no intenten hacerse el mejor amigo de las viejas que les gustan... pero nada... es que así es más fácil para ellos... :L esa anécdota saray es tan típica... |
Cita:
jajaja yo se.... pero lo queria poner en otras palabras ajajajajajajajaja darle sason... no se.... jajajaja |
uy no me hablés de sazón... que tengo hambre... |
pero es que yo no le tenia ganas al man.....me empezo agustar,,,porque me parecia un hombre inteligente...y caballeroso,,,,y sobre,,,como hablamos como amigos...me gusta la forma como se expresa de la mujeres y como me trata,,,,eso lo miro mucho....no me gustan esos hombre cocos que piensan que todo es sexo....yo no si le gustaba yo..pero igual el ya le gustaba arto la otra niña entoces ahy no me complique....segui ..normal.... no es que a uno de mujer no le guste ..los manes que hacen de amigos...lo que pasa es que por general...siempre...las mujeres tenemos uan tendencia a estar ilusionadas con un hombe en especial..." el mas cafre" jajja no mentiras ahy depende...y el pelado llega lo escucha a uno...hablan y asi...entoces...suceden las siguientes situaciones,,, 1. si le gusta el man...asi el man la escuhe y todas las cosas de amigos....ella en su dolor o como por probar-.....tiene algo con el man y despues,,,,se arrepiente,,,( no ses tan seguro que se arrepienta) 2.si no le gusta .pero igual ella necesita alguien que le mantega la mente ocupada...entoces deccide marranearse al man y ya,,,,ni piquito le da,,,,,,eso si pasa mucho,,,,pero prque siguen insistiendo.... ah yo soy tan sabia |
a lo mejor la vieja ésa era mejor partido que vos... :P lo que pasa es que vos desde el mismo momento que estés involucrada emocionalmente perdés valores de juicio... y más vos que de sabia tenés lo que yo en plata...:L |
enamorarse de una amiga no sirve ya me ha pasado varias veces y lo bonito de la amistad se piede y no ees lo mismo |
ve este bobo tan guache,,,,,,,yo solo se que la pelada lo vivia llamando mucho,,,,, y a mi me gustaba lo normal....si era mejor partido,,,que yo..pues i fuera asi,,,es algo muy normal..porque en el mundo siempre hay alguien ..mejor que one....... y en cuanto lo de perder mi jucio...si puede ser pero cuando realmente me enamoro.....osea 2 veces en mi vida,.,,,de resto...pueden llorar,,,,los tontos que se fiejen en mi...... no me lastiman de muhco tu envenadas palabras crueles y despiadadas jajajajj y yo si soy sabia,,,,,, |
El amor es duro...eso es lo que digo..lastima el weba que se enamora de una amiga por que generalmente eso no pasa de ahi de amigos... |
Cita:
yo de ti no decia eso muy duro......:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©