DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

♥katy bb♥ 20-03-2008 18:38:19

jaja nuestra proxima colombiana sacando la cara ...por denunciando .

saray moon 20-03-2008 18:44:48

gracias Amado Publico............
yo Se Que Algun Dia Valorarian Mi Espiritud Solidario.....



ha No.... Que Lumbrera Que Soy

hola Katiuska.,......


hola Mis Chersterin ,,,,ya Superaste La Adiccion A Las Drogas

Chester 20-03-2008 18:46:05

hace ratooo la supere :L y tu ya superaste tu addicion por mi?:)

♥katy bb♥ 20-03-2008 18:50:08

jajaja yo soy la "seria" de aqui

Chester 20-03-2008 18:54:29

claro q si Katty todos te "creemos"

saray moon 20-03-2008 18:59:10

NO AUN NO LA SUPERO..........JAJAJJAJA CONVENCIDO JAJJAJJ


YA LLEGO MITTO ..YO MEJOR ME PIERDO ,,,PORQUE APENAS VEA TODOS ESOS POST,,,,TAN BONITOS QUE HIZE YO ME MATA,,,,,,


KISSS KISS VAMOS KARONTE AL TROTE...CORRA PUES,,,,MERA MASCOTA ......MY KARONTYN

http://www.laopinion.com/notikitos/i...%5D.Correr.GIF

negumi 20-03-2008 19:05:22

Cita:

Iniciado por SARAY239
soy una mujer solidaria,,,gracias a mi ejemplo...sor teresita
https://www.hazteoir.org/images/madreteresacielo.jpg



aunque..ella me quito el puesto...el año pasado---
http://www.canalrcn.com/images/imagenes/evamaria23p.jpg

no se porque pero ..esta vieja tiene como un guardado.




noc porke todavia le tengo miedo ala madre teresa de calcuta hay algo en ella ke no me gusta:icon9:

saray moon 20-03-2008 19:18:40

sera que se parece a ti recien levantada,,,,,,,toda lagañosa jajajjaajj


http://photoblog.eztools.com/f/4/4/3/3896443/134.jpg

negumi 20-03-2008 19:21:32

nop lo ke pasa es ke esa monita como ke siempre me daba mala espina hay lago en lla ke nunca me gusto ni si kiera se porke la concideran santa

Chester 20-03-2008 19:23:25

seguro era un alienigena disfrazado de monjita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO