![]() |
jaja nuestra proxima colombiana sacando la cara ...por denunciando . |
gracias Amado Publico............ yo Se Que Algun Dia Valorarian Mi Espiritud Solidario..... ha No.... Que Lumbrera Que Soy hola Katiuska.,...... hola Mis Chersterin ,,,,ya Superaste La Adiccion A Las Drogas |
hace ratooo la supere :L y tu ya superaste tu addicion por mi?:) |
jajaja yo soy la "seria" de aqui |
claro q si Katty todos te "creemos" |
NO AUN NO LA SUPERO..........JAJAJJAJA CONVENCIDO JAJJAJJ YA LLEGO MITTO ..YO MEJOR ME PIERDO ,,,PORQUE APENAS VEA TODOS ESOS POST,,,,TAN BONITOS QUE HIZE YO ME MATA,,,,,, KISSS KISS VAMOS KARONTE AL TROTE...CORRA PUES,,,,MERA MASCOTA ......MY KARONTYN http://www.laopinion.com/notikitos/i...%5D.Correr.GIF |
Cita:
noc porke todavia le tengo miedo ala madre teresa de calcuta hay algo en ella ke no me gusta:icon9: |
sera que se parece a ti recien levantada,,,,,,,toda lagañosa jajajjaajj http://photoblog.eztools.com/f/4/4/3/3896443/134.jpg |
nop lo ke pasa es ke esa monita como ke siempre me daba mala espina hay lago en lla ke nunca me gusto ni si kiera se porke la concideran santa |
seguro era un alienigena disfrazado de monjita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©