DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

negumi 20-03-2008 19:26:53

nop no era tanto por eso ni por la apriencia si no ke digo ke ella no era tan buena como todo el mundo la cree mirenle lso ojos ke tiene maldad en ellos

Chester 20-03-2008 19:29:23

jajaja no me habia fijado en eso

negumi 20-03-2008 19:32:15

cuandoe lle a se murio y aprecio en una revista con un post gigante la mire a los ojso y en ese momento me dio miedo

saray moon 20-03-2008 19:36:13

NO NEGUMI ......NO ME LE DE .,..MALA FAMA.....A MI MAESTRA DE LA SOLIDARIDAD.
http://www.canalsocial.net/imagenes/noticia/teresa.jpg

A MI ME PARECE FEITA,,,`PERO TAMBIEN POR LO VIEJITA...PERO CON CARA DE MALA...NOO-


ESO QUE TE SUCEDIO AL MIRAR EL POST....FUE QUE...ESE POCO DE DEMONIOS QUE LLEVAS DENTRO SE ASUSTARON AL VER ESE ANGEL,....SE QUERIAN SALIR DEL SUSTO....

negumi 21-03-2008 00:57:06

no lo digo por las apariencias no me interesa si es fea o bella eso es lo de menos pero hay algo ke no me gusta noc es comos i ella tuviera malas energias y opscuras inteciones caras vemos corazones no sabemos ademas han ahbido muchor rumores raros de ella y otra cosa no confio mucho en los ke llaman sacerdotes monjas asorbispos ni papas

♥katy bb♥ 21-03-2008 16:20:34

hay dios mio la pobre viejesita se ve normal muy normal . que pesar como le crean mala fama ala pobre veata ...

Mitto 21-03-2008 16:21:26

beata ... :cool:

♥katy bb♥ 21-03-2008 16:24:04

bueno en fin como se diga jijijij ....

saray moon 22-03-2008 11:38:51

Cita:

Iniciado por negumi
no lo digo por las apariencias no me interesa si es fea o bella eso es lo de menos pero hay algo ke no me gusta noc es comos i ella tuviera malas energias y opscuras inteciones caras vemos corazones no sabemos ademas han ahbido muchor rumores raros de ella y otra cosa no confio mucho en los ke llaman sacerdotes monjas asorbispos ni papas

NEGUMI ESTAS VIENDO MUCHAS PELICULAS DE TERROR----:rolleyes:

negumi 22-03-2008 13:25:57

nop no me gustan las peliculas de terror me aburren solo digo eso ya ke a mi no me generaba confiaza esa señora ahia lgo turbio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO