![]() |
nop no era tanto por eso ni por la apriencia si no ke digo ke ella no era tan buena como todo el mundo la cree mirenle lso ojos ke tiene maldad en ellos |
jajaja no me habia fijado en eso |
cuandoe lle a se murio y aprecio en una revista con un post gigante la mire a los ojso y en ese momento me dio miedo |
NO NEGUMI ......NO ME LE DE .,..MALA FAMA.....A MI MAESTRA DE LA SOLIDARIDAD. http://www.canalsocial.net/imagenes/noticia/teresa.jpg A MI ME PARECE FEITA,,,`PERO TAMBIEN POR LO VIEJITA...PERO CON CARA DE MALA...NOO- ESO QUE TE SUCEDIO AL MIRAR EL POST....FUE QUE...ESE POCO DE DEMONIOS QUE LLEVAS DENTRO SE ASUSTARON AL VER ESE ANGEL,....SE QUERIAN SALIR DEL SUSTO.... |
no lo digo por las apariencias no me interesa si es fea o bella eso es lo de menos pero hay algo ke no me gusta noc es comos i ella tuviera malas energias y opscuras inteciones caras vemos corazones no sabemos ademas han ahbido muchor rumores raros de ella y otra cosa no confio mucho en los ke llaman sacerdotes monjas asorbispos ni papas |
hay dios mio la pobre viejesita se ve normal muy normal . que pesar como le crean mala fama ala pobre veata ... |
beata ... :cool: |
bueno en fin como se diga jijijij .... |
Cita:
|
nop no me gustan las peliculas de terror me aburren solo digo eso ya ke a mi no me generaba confiaza esa señora ahia lgo turbio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©