DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

saray moon 01-03-2008 13:58:30

muchachos....---no Olviden Colocar En La Firma El Nombre De Nuestro Grupo Fuck Love Fukc Love

Mitto 01-03-2008 14:00:47

en de la oscuridad? imagino que te refieres al primero...

hay que variar, pongo el de sylar, muchas personas me dicen que se parece a mí... :L


Te ves bonita en el avatar, muy curioso el cuadro, hecho en paint...


ese avatar del pibe es...

no sé..



saray moon 01-03-2008 14:01:25

Cita:

Iniciado por Chester
mejor el avatar del Pibe 8)

NO A MI DE TUS AVATAS ME GUSTA EL DEL NIÑO CON EL SOMBREO DIVINO COQUETO PERO ....SERIO

Chester 01-03-2008 14:52:31

bueno lo vuelvo a cambiar, como q ha sido un exito:)

saray moon 01-03-2008 14:56:03

OYE EL AVATA QUE ME GUSTA ES EL DEL NIÑO CON SOMBRERO

Arlequin 01-03-2008 16:08:47

el mejor es mi terrorifico avatar..

Chester 01-03-2008 16:21:25

yo se lo proporcione 8)

negumi 01-03-2008 16:28:31

se ve muy terrorifico kenpachi yo mejro me kledo conene l mio un dia de estos me saco eld e lucy

Mitto 01-03-2008 16:32:21

Cita:

Iniciado por kanzeon
el mejor es mi terrorifico avatar..


ese que pusiste no se parece a kenpachi sino a byson el de street fighter...


http://img261.imageshack.us/img261/2628/byson0tn.png

Mitto 01-03-2008 16:35:21

mejor estos...


http://www.narutomania.com/gallery/data/2099/zaraki.jpg

http://images.gametrailers.com/image...metrailers.jpg


http://www.gnomz.com/blogz_images/k/e/kenpachi.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO