![]() |
muchachos....---no Olviden Colocar En La Firma El Nombre De Nuestro Grupo Fuck Love Fukc Love |
en de la oscuridad? imagino que te refieres al primero... hay que variar, pongo el de sylar, muchas personas me dicen que se parece a mí... :L Te ves bonita en el avatar, muy curioso el cuadro, hecho en paint... ese avatar del pibe es... no sé.. |
Cita:
|
bueno lo vuelvo a cambiar, como q ha sido un exito:) |
OYE EL AVATA QUE ME GUSTA ES EL DEL NIÑO CON SOMBRERO |
el mejor es mi terrorifico avatar.. |
yo se lo proporcione 8) |
se ve muy terrorifico kenpachi yo mejro me kledo conene l mio un dia de estos me saco eld e lucy |
Cita:
ese que pusiste no se parece a kenpachi sino a byson el de street fighter... http://img261.imageshack.us/img261/2628/byson0tn.png |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©