![]() |
más bien, que le digan a uno "abrite pa la pm" y ya :D |
Cita:
|
es que asi es parce x____X esta en su naturaleza :S |
que lo acuesten a uno al lado y lo dejen con las ganas :S:S:S:S las webas yo me paro y me abro a dormir a la casa :P |
porque te quiero te aporreo, mas verdad que un berraco, a muchas mujeres les gusta q les peguen |
diria ke 8 mujeres, el mundo es grande y uno no puede generalizar |
Esta aumentando la cantidad de personas en el chuzo o es impresion mia.. |
sisas, el topic esta interesante :D |
Ha bueno......... |
si, es verdad que se esta creciendo el negocio, o se dieron cuenta que exiten exoso de vacias en las otras partes del foro y las de aqui son ams interesante, o definitivamente planteamos buenos temas. Por que no creo que sea por vos kanzon o por chester o por mi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©