DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

negumi 29-02-2008 11:56:17

T-T eso es comprensible pero exsiten lso correctores de ojeras

=)ju4nD4-BFC(= 29-02-2008 12:20:37

esa historia es demasiado cierta :S:S:S:S a las viejas que mas mal trates esas son las que te miran mas alla de la amistad :)

negumi 29-02-2008 14:42:48

havy varias pero no todas son asi.

hay ke aprendr una leccion no nos obcesiones d la persona ke nos maltrata es mejor ke se valla.

y las cosas simpre tendran un pokre con un poco de paciencia tus dudas se resolveran

=)ju4nD4-BFC(= 29-02-2008 14:45:49

pero es que las mujeres por mas que sepan que esa persona las maltrata siempre siguen ahi :) y de ese es el que se babean :S


eso es una ley de la naturaleza :P:P:P

negumi 29-02-2008 14:48:33

nop lo ke pasa es ke ese tipo de mujeres son ciegas y les falta carcater falta de voluntad creen ke ese es el unico hombre sobre la faz de la tierra ke las pueda "querer" y se apegan a algo ke le hace daño

=)ju4nD4-BFC(= 29-02-2008 14:52:05

mensaje repetido
:S



























































lea el de abajo :P

=)ju4nD4-BFC(= 29-02-2008 14:53:07

bueno para no jusgar a todas y no generalizar dire entomnces :


el 99.9999999999999999999999999999999999999999999999999999 etc...... % de las mujeres le paran bolas mas facil al que las trata con desprecio que al que esta pendiente de ellas :)

negumi 29-02-2008 14:54:30

mmm disminuyo la cantidad diria ke un 75% de ellas n.n

ensecretoodial5 29-02-2008 14:55:41

Cita:

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación'. Ella se mete, te pega el culo y te dice: 'Hasta mañana'. ¡Y se duerme! Pero bueno, ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto?, ¿Pero esta hijuemadre no reza ni nada?'. ¡Estas



xD xDxdXdXdXDxDxdXdXdXdXd













parceeeee eso es muy gonorrian, a lo bien...













pd...y no, mas bien que me armen cambuche en el suelo, uno que va aguantar eso asi ome :D

negumi 29-02-2008 14:56:54

jajajajajajjajajaj me da pesar del pombre hombre aunke las mujeres no deberian hacer eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO