![]() |
parecen las galletas que vendían en mi Universidad... las galletas de la felicidad... =D |
Es ke a lo bn uno no se puede poner a marikiar.....si uno kiere a la vieja como amiga esta bn, pero ke uno no este tragado de esa vieja :) |
Cita:
|
kanzeón baretero... :L |
Mitto usted es.......no se quien es usted???? |
Mi Poca De Quemar LeÑa Ya Se Murieron; Ahora Solo Alcohol De Vez En Cuando Le Doy Libertad A La Cabeza, Pero No Nunca Me Ha Hecho Falta .... |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Cita:
No me dira que lo usa para alcanzar una profunda ilumincaion..... |
homnbe que si que; por eso es la yerba del rey, por que solo la deben fumar Dioses ... y me atrevo a decir que yo estoy en el circulo de los Dioses He Dicho PD: no es para mentes debiles |
Mi mente es demasiado fuerte...eso no le hizo mella nunca...no me eleve vomite en el suelo...me ilumino con conocimiento...mis actos no los entorpecen las drogas ni la ira ni la ignorancia...yo sere liberado de las ataduras de la conciencia...y los vicios de los debiles.. |
jajajajaja mi pequeño saltamonte, por eso te dije no es para todo el mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©