![]() |
si no fueramos humanos que seriamos??? |
holassss,,,,,,,,,,,,, |
Cita:
|
estas en lo sierto |
estas en lo cierto chaparron 8) http://www.nocturnabsas.com.ar/image.../chaparron.jpg |
estoy de acuerdo con todos ustedes... :cool: :L |
ve Mitto estaba por hay? |
no sean ido a dormir |
yo no puedo aún, estoy terminando un taller... y ustedes qué excusa tienen?? :L |
los seres humanos cuando noson humanos son animales por algo dicen ke somos animales y nos dejamos llevar mucho por los instintos. y cual es la diferencia de un humano a e una animal simple el humano debe tener caracter voluntad si no sera un animal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©