DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 20:42:38

si no fueramos humanos que seriamos???

♥katy bb♥ 11-03-2008 20:44:40

holassss,,,,,,,,,,,,,

Arlequin 11-03-2008 20:46:30

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
si no fueramos humanos que seriamos???

Los animales que en ocasiones somos...:icon9::icon9::icon9::icon9:

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 22:29:26

estas en lo sierto

Chester 11-03-2008 23:10:10

estas en lo cierto chaparron 8)
http://www.nocturnabsas.com.ar/image.../chaparron.jpg

Mitto 11-03-2008 23:11:49

estoy de acuerdo con todos ustedes... :cool:


:L

Chester 11-03-2008 23:12:50

ve Mitto estaba por hay?

DEMENDLUFFYsama 11-03-2008 23:32:25

no sean ido a dormir

Mitto 11-03-2008 23:47:39

yo no puedo aún, estoy terminando un taller...

y ustedes qué excusa tienen?? :L

negumi 11-03-2008 23:48:51

los seres humanos cuando noson humanos son animales por algo dicen ke somos animales y nos dejamos llevar mucho por los instintos.
y cual es la diferencia de un humano a e una animal

simple el humano debe tener caracter voluntad si no sera un animal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO