![]() |
yo creo que por mitto...jiji.. |
Bueno mucha gente.....creo que llego la hora de migrar extiendo mis alas... |
Cita:
y eso porqué katty? Kanzeón, no se vaya que esto se compone... mentiras que no :L yo también me iré a tomarme unos buenos tragos... uyyy Karonte felicitaciones, andás verde... jajaja auque por allí vi que te metiste a los "lindos" del foro a buscar rayitas rojas... :laughing9: |
Yo no voy donde hay que pelear..por eso no hablo de politica...que ignorancia la de la gente... |
vee Mitto volvio a cambiar de avatar:H |
Ese man es mas indesiso que yo..... |
eso es cierto... de hecho no sé si salir ahorita a la calle a vagabundear o no... :( yo creo que voy a ir... :) entonces q chester... Kanzeón cómo te fue con saray, de verdad si te invitó? |
No la paso pal sabado....pero lastima el sabado no debo...noche reservada para los amigos hombres....es que hay cosas que hay que hablar con los hombres asi como las mujeres hablan cosas solo con mujeres.. |
cierto... aunqe cuando los hombres nos reunimos, dedicamos gran parte del tiempo a hablar de mujeres... |
Pero de eso solo se habla con hombres, se imagina usted hablando con su amiga sobre el trasero de la vecina de al lado...o de porque quiero cascarme al hpta del novio de ella.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©