DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

KARONTE 28-02-2008 17:59:00

ah! ese kanzonm perdio la virginidad muy temprano el picaron.

Arlequin 28-02-2008 18:01:13

Es que nos escapabamos en combo...

KARONTE 28-02-2008 18:03:11

es decir que se hiban a hacer sus cositas y por eso tus fantasias son pocas?. jejejejeje, que niño mas precoz.

Chester 28-02-2008 18:08:02

tonces tenian una para cada uno

Arlequin 28-02-2008 18:13:35

Es que en la dorada hace calor y uno quiere poca ropa y refrescarse...

claro esta que mi niñez la vivi es en bogota pero tampoco me quejo.

♥katy bb♥ 28-02-2008 19:00:37

bogota que pereza eso por alla

Chester 28-02-2008 19:20:07

estoy de acuerdo en eso :)

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 19:21:13

yo de bogota solo conosco el norte por eso no opino de como es pero que hp frio

♥katy bb♥ 28-02-2008 19:27:29

frio si cuando fui por alla .las viejas no salen por ninguna parte parecen en via de extincion y las que salen que hp mas feas..

negumi 28-02-2008 19:28:24

yo d ebogota no conosco nada adema sno me gusta

cuando yo naci estaba en acrtagena luigar tan maravilloso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO