DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

negumi 28-02-2008 11:29:50

yo dstacaba e colegio por tener fuerza.

casi le doy duro a la rectora con jn balon de voleyball n.n

Chester 28-02-2008 11:34:32

yo era reconocido en mi salon porq vendia gomitas8)

Mitto 28-02-2008 14:53:25

Cita:

Iniciado por kanzeon
En el colegio no era el mas alto pero tampoco el mas bajito...Mi mente y mi cuerpo estan hechos para ser buen espia, no sobresalgo ni por malo ni por bonito, y mi personalidad igual ni muy atractiva ni muy repulsiva..

http://images.art.com/images/PRODUCT...0/10103798.jpg

KARONTE 28-02-2008 16:50:38

en el colegio o esculea o como sea, sho sobresalia por que ni me juntaba con los de mi edad (me parecian demasido nenes), ni con los profes (me parecian muy padres sustitutos), ademas tengia fama de locario.

Chester 28-02-2008 17:48:42

yo le tiraba tisas en la cabeza del profesor de tecnologia en noveno :)

Arlequin 28-02-2008 17:50:02

Yo no hice de eso, me hiba de la clase para el rio a disfrutar de mis amigas bañandose....jejejej

Chester 28-02-2008 17:54:57

jaja como Happosai y Jiraiya

KARONTE 28-02-2008 17:56:41

ah!, kanzon... que manias has tenido desde chiquito.

Arlequin 28-02-2008 17:57:06

Jejejeje los grandes maestros.....sisas..solo que ellas no me cacheteaban..

Chester 28-02-2008 17:57:56

no lo cacheteaban, tonces ke le decian, kanzeon venga para aca?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO