![]() |
yo dstacaba e colegio por tener fuerza. casi le doy duro a la rectora con jn balon de voleyball n.n |
yo era reconocido en mi salon porq vendia gomitas8) |
Cita:
|
en el colegio o esculea o como sea, sho sobresalia por que ni me juntaba con los de mi edad (me parecian demasido nenes), ni con los profes (me parecian muy padres sustitutos), ademas tengia fama de locario. |
yo le tiraba tisas en la cabeza del profesor de tecnologia en noveno :) |
Yo no hice de eso, me hiba de la clase para el rio a disfrutar de mis amigas bañandose....jejejej |
jaja como Happosai y Jiraiya |
ah!, kanzon... que manias has tenido desde chiquito. |
Jejejeje los grandes maestros.....sisas..solo que ellas no me cacheteaban.. |
no lo cacheteaban, tonces ke le decian, kanzeon venga para aca? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©