![]() |
ps no lo conosco pero por lo poco que uno ve por tv se ve como lindo.. |
yo cuando fui a Bogota y pense q era frio X_x, y llegar aqui y este hielo X_x |
esas son palabras mayores |
hoy estaba muy frio X_0 |
YO VIVI 7 AÑOS EN BOGOTA, de resto no conozco nada mas, a parte claro de villavo, neiva, el tolima, el valle del cauca, toda la costa atlantica, dorada, doralda, mariquita, armero, guayabal, honda, cañas gordas, todas as intermedias, el sur de antioquia y sha. no mas. |
uyy karonte ud conoce mucho yo conosco la mayoria d epueblsod e antioquia cobeñas cartagena sincelejo monteria santa mata cartagena (lugar d eprocedencia)san andres |
a san andres no lo conozco, pero nunca es tarde para conocerlo. |
nop ademas es hermoso el mar la comida y la dormida yo fui en mis quince y la pase super bn ecepto por las discotecas porke no sabia bauiilar y estaba en una mesa tomando jugito y se me vinieron encima un motn de personas a preguntar cosas y yo asutada me fui |
gueno. yo ya la conocere, y vere como es el cuento por esos lados, claro que a mi no cre que se me venga nadie encima, jajajajajaja |
eso fue lo maluco pero lo bueno fue el acuario natural o las palyas de jhonny kay o la vista de un atardecer desde el balcond ela habitacion y eso ke me toco la habitacion para mi sola porke a la sotras peladas hiba a ahcer pijamada entonces me dejaron sola en la habitacion y yo feliz en una cama super gtrande |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©