DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

♥katy bb♥ 28-02-2008 21:46:24

eso es lo que mas miedo me da que tal uno graduarce por ventanilla

negumi 28-02-2008 21:47:36

esfuerzese mucho y ver ake nos e gradua por ventanilla

Chester 28-02-2008 21:49:15

yo no me gradue por ventanilla, sino que me tuve salir del colegio donde estaba y terminar en otra parte

♥katy bb♥ 28-02-2008 21:58:55

ha haora le llamamos que se salio del colegio ????

negumi 28-02-2008 21:59:08

ouch yo pase derecho y me gane medalla d ediciplina n.n

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:00:54

indiciplina o diciplina??

Chester 28-02-2008 22:01:05

Cita:

Iniciado por katy bb
ha haora le llamamos que se salio del colegio ????

pues claroooo si tuve q venir para acaaaa, tonces toco salirme y terminar en otra parte, aparte de eso aca me toco hacer el 12

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:06:10

ha es que en los usas hay que hacer hasta 12 ???? y que muy duro el ingles o ya se defendia

Chester 28-02-2008 22:07:45

aja aca esta hasta el 12, y pues el ingles me toco irlo aprendiendo de a poco, y ya despues de unos meses Ya me podia defender masomenos, y ahora ya me difiendo bien :)

negumi 28-02-2008 22:14:46

si primso me dicen lo mismo ke tiene ke ver hasta grado 12 y viven en new york


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO