![]() |
eso es lo que mas miedo me da que tal uno graduarce por ventanilla |
esfuerzese mucho y ver ake nos e gradua por ventanilla |
yo no me gradue por ventanilla, sino que me tuve salir del colegio donde estaba y terminar en otra parte |
ha haora le llamamos que se salio del colegio ???? |
ouch yo pase derecho y me gane medalla d ediciplina n.n |
indiciplina o diciplina?? |
Cita:
|
ha es que en los usas hay que hacer hasta 12 ???? y que muy duro el ingles o ya se defendia |
aja aca esta hasta el 12, y pues el ingles me toco irlo aprendiendo de a poco, y ya despues de unos meses Ya me podia defender masomenos, y ahora ya me difiendo bien :) |
si primso me dicen lo mismo ke tiene ke ver hasta grado 12 y viven en new york |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©