![]() |
REVIVI...JIJIJI |
welcome 8) |
GRACIAS TIEMPO SIN VERLOS ... |
bastante, y q mas q contas? |
PUES NADA AQUI ESPERANDO A MIS AMIGOS AVER HA DONDE ES QUE NOS VAN A LLEVAR A FESTEJAR EL DIA DE LA MUJER .. |
q las lleven a tomar polas 8) |
ps yo creo en fin estan todos misteriosos . y ud como le celebro el dia a su novia?? |
Nea yo pork nunka habia leido esto?......lo mas profundo ke he leido......nea me siento plenamente identificado.....nea de buena ke yo estoy igual o peor ke el parcero de la historia.....siempre me pasa.....llega una vieja ke me mueve el piso y resulta con lo de ke "solo amigos"......no sea marika ya me canse de siempre hacer amigas y de siempre llegar a lo mismo con las viejas....al menos ke alguna vez logre ligar.....:L |
Maestro, Que Pena Con Las Mujeres ... Pero Las Mujeres Son Muy Inconcientes; Sobre Todo Cuando Saben Que Te Gustan, Te Buscan Para Cosas De Amistad ... Cual Que Va, Cuando Me Pasa Algo Por Estilo ... Automaticamente Les Respondo; Yo Ya Tengo Muchas Amigas Mejor No Me Vuelva A Buscar; A Menos De Que Sea Para Algo Diferente Pd: Uno Es Debil Cuando Carece De Odio " Ojo Con Conejo " |
Cita:
es que tu tienes que demostrarle a la niña que tu quieres mas que una amistad .debes de ser mas intenso y no darselas de el mejor amigo.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©