![]() |
eso por un ladito nos acomodamos todos pa eso esta google:) |
aja google ummm pero tu las escoges y son bn charras. ps si ay nos acomodamos unos encima de otros. yo me pido arriba. |
Qué detalle tan bonito, apoyando al mitto... todo bien... en estos días les invito unas birras... :) |
mitto como dijeron los moskteros todos para uno y uno para todos:) |
oe mitto, a mi tambien me invita, asi no valla por esos lares, me las manda por mail. |
trankilo karonte k todos juntos vamos. jejjeje |
todas invitados a mi casa a tomar polas8) |
Tenaz, pero bien por no tratar de que pasase algo, si hubieras tratado de hacer algo con ella la hubieras embarrado...... o no ?..... bueno esa pregunta se quedara ahi por siempre y con el dolor en el alma de no poder responderla..... situacion dificil.... |
y ami no me invitan ???? |
claro Katty donde caben 2 caben 3 y hasta mas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©