![]() |
Pero necesitar es necesitar, en lo particular no hay sentimiento mas egoista que el amor, acaso hay amor donde no se recibe aunque sea algo a cambio, nadie ama a la madre que nunca vio, amamos a las personas en la medida que ellos nos hacen sentir bien a nosotros. La mujer qe ama al esposos que la maltrata es porque ella obtiene algo de el que ella no puede dejar ir |
huuuuuuuuuuy si a de doler q te enamores de tu mejor amiga y no te haga caso |
Pues si duele pero que se le puede hacer, uno no decide de quien se enamora.. |
Hola.... K Mas Como Tan Todos...JAJJA CHAUUU:) |
Holas ani como tas??? |
inaportantes :L ya volvieron esto un chat:L |
A lo bn, que me indigna ver cómo convirtieron esto en un chat... no no no... uno trata de dar el buen ejemplo, pero estos muchachos no hacen caso... |
jajajajajaja si claro mitto ke vos sos el primero ke pone el ejemplo |
si todos pasamos por eso mejor tiremos relax!! |
hey no cojan esto para aumentar sus mensajes... desocupados para q existe el msn entonces... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©