DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Arlequin 05-02-2008 07:55:48

Pero necesitar es necesitar, en lo particular no hay sentimiento mas egoista que el amor, acaso hay amor donde no se recibe aunque sea algo a cambio, nadie ama a la madre que nunca vio, amamos a las personas en la medida que ellos nos hacen sentir bien a nosotros.

La mujer qe ama al esposos que la maltrata es porque ella obtiene algo de el que ella no puede dejar ir

Schweini 08-02-2008 20:23:42

huuuuuuuuuuy si a de doler q te enamores de tu mejor amiga y no te haga caso

Arlequin 08-02-2008 20:25:04

Pues si duele pero que se le puede hacer, uno no decide de quien se enamora..

anais 08-02-2008 20:29:35

Hola.... K Mas Como Tan Todos...JAJJA CHAUUU:)

Arlequin 08-02-2008 20:30:39

Holas ani como tas???

Chester 10-02-2008 16:37:30

inaportantes :L ya volvieron esto un chat:L

Mitto 10-02-2008 17:00:36

A lo bn, que me indigna ver cómo convirtieron esto en un chat...

no no no...


uno trata de dar el buen ejemplo, pero estos muchachos no hacen caso...

negumi 10-02-2008 17:28:57

jajajajajaja si claro mitto ke vos sos el primero ke pone el ejemplo

jager010 10-02-2008 18:31:23

si todos pasamos por eso mejor tiremos relax!!

jager010 10-02-2008 18:35:04

hey no cojan esto para aumentar sus mensajes... desocupados para q existe el msn entonces...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO