DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Mitto 02-02-2008 14:03:50

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
como el muñekito :S no entendi es que esta muy temprano y uno acabado de levantar no capta:) me explica


véalo como :SmokeScreen_emotico aparece y luego se :SmokeScreen_emotico desaparece...

y la gente nota su ausencia...



De acuerdo con Kanzeón en un punto, uno cree en la medida de su experiencia, apenas hace unos años yo pensaba igual que Negumi, que primero debía ser amigo...

Los acontecimientos de mi vida, me mostraron otra cosa, y equivocado o no, eso no importa, cada quien vive de acuerdo a su experiencia, lo q me parece grave es hablar de cosas por las que uno no ha pasado...

por eso dentro de ciertas cosas me abstengo de opinar...

Mitto 02-02-2008 14:09:13

Otra cosa, es que no todos los casos pueden medirse igual, es decir, generalizar es otro error común...


dentro de la filosofía mittoniana (:P), considero que algunos casos inician con una amistad -no necesariamente todos los tipos de amistad se juzgan igual-

y algunos casos de noviazgo pueden transformarse en amistad - ojo, esto no me consta, NUNCA lo he visto, pero lo creo posible-


qué es la pata diceversa que habla anais??

negumi 02-02-2008 14:12:43

mmm en algunos casos el noviazgo se empiezan por una amistad pero yo casi no he visto casos ke cuando terminan vuelven a hacer amigos ya que una de las partes ha salido lastimada entonces no kiere saber nada de la otra persona

Arlequin 02-02-2008 14:36:03

Cita:

Iniciado por mitto
Otra cosa, es que no todos los casos pueden medirse igual, es decir, generalizar es otro error común...


dentro de la filosofía mittoniana (:P), considero que algunos casos inician con una amistad -no necesariamente todos los tipos de amistad se juzgan igual-

y algunos casos de noviazgo pueden transformarse en amistad - ojo, esto no me consta, NUNCA lo he visto, pero lo creo posible-


qué es la pata diceversa que habla anais??

Como dije todo depende de las experiencia propias de cada quien.

"Filosofia Mittoniana" le sigue el cuento al Karonte que se puso con eso de las filososfias en Hedonismo, Prefiero la filosofia Kanzona. jeje


Creo que era meten la pata y biceversa.

negumi 04-02-2008 13:19:05

el amor no es egoista ,es libertada, el problema de las personas es ke nos apegamos mucho a lso demas,uno es feliz si la persona ke kiere es feliz aunke no sea al lado de uno, en este mundo tampoco se vino a pasar bueno hay ke pasar porlas duras y las maduras y todo esto con el fin de evolucionar como personas, si a uno no lo kiere el amigo como otra cosa mas prfunda lo unico ke queda es desearle felicidad,despues encontraremos a una persona ke corresponda a lso sentimientos ke uno tiene,pero tampoco estoy de acuerdo de ke uno sea el confidente de los amorios de la persona ke uno kiere este tipo de cosas son muy personales ke nadie mas ke esa persona le consierne.
uno puede ser el amigo de juegos de ver peliculas de ayudarle con cosas etc.. pero uno nunca debe ser el confidente d los amorios, porke ahi si estamos menospreciando a la persona.
solo digo que ser amigos es bueno cuando ambos se desean la felicidad mutua cuando su amor no es egoista.
tenerle miedo o resentimeinto a la amistad con eso no c hace nada ni se olvida el dolor ni nada lo unico ke vas a tener son complejos y eso no es asi la vida hay ke vivirla, le ser humano es un ser social por naturaleza, por eso tenemos ke vivir y sobrevivir si una persona no nos kiere habra 2 personas ke site quieren pero no las has encontrado y la mejor manera de tratar a alguien y conocerla mejor es por medio de la amistad.

negumi 04-02-2008 13:27:00

perdon que me salga un moemnto del tema de los amigos:

hay algo ke no estoy de acuerdo con los noviazgos y es celebrar cada mes ke estan juntos perdon ke diga pero eso mas me parece "te he soportado 1 mes ke alegria" porke uno no celebra messe con los amigos,celebra ke lleva soportando varios años a tus hermanos etc...
deberian celebrar por año pero por mes por poco dice celebramos nuestro primer beso o nuestro primer abrazo. y si es para dar un regalo o una carta se puede dar cualquier dia porque cualquier dia estas con es apersona a la que concideras especial cualquier dia es especial no solo una vez al mes hay que celebrarle ke estan juntos o que lo has soportado 1 mes mas, yo digo que esa es ua causa del ropimiento porke a causa ke contamos los meses volvemos al relaciion en una completa monotomia, nos cansamos muy rapido de la persona
en cambio si no se celebrase cada mes dejarian pasra lso dias mas trankilos y vivendo cada dia al maximo sin tenerse ke preocupar por el tiempo ke han estado juntos ni nada de esas cosas, si no vivir el dia como si fuera el primero

KARONTE 04-02-2008 15:46:55

Negumi, estas perdonada.

negumi 04-02-2008 19:11:25

domo arigato gonzaimazu (muchas gracias) karonte n.n

anais 04-02-2008 19:23:04

HELLO.....

negumi 04-02-2008 22:45:37

El amor inmaduro dice te amo porque te necesito, el amor maduro dice te necesito porque te amo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02765 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO