![]() |
por favor, no hable de entierros con este frio y esta soledad. |
lo mejor es olvidarse por completo de X o Y persona |
Cita:
les caemos a bala?? |
Nooooooooooooo. Que Hagamos Un Club De Desenamorados Y Se La Montamos A Los Que Si Lo Estan Ome... Que Si Ome. |
Parce No, Bala No Eso Volete Mucho... Nos Inventamos Otra Mejor, Jajajajaja. |
que mente tan mala ya halando de entierros:P eiii iba a mandar un mensaje privado y tienen la bandeja de entrada super llenaaaaa pero bueno:L montemos pues un club asi yo este enamorada:) |
mmm hago una pregunta si hipoteticamente ud se enamoran ke pasaria con el club porke como dicen las personas no dominan sus corazones |
si, que vaina esa bandeja de privados, al menos yo ya limpie la mia, lo acabo de hacer, jejeje, y listo, empecemos con el club. |
ese club seria un fracaso u.U el club del despecho liderado por dario gomez |
nooooooooooooooooooooooooooooooooo diug dario gomez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©