DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

KARONTE 21-02-2008 21:54:47

por favor, no hable de entierros con este frio y esta soledad.

Chester 21-02-2008 21:54:59

lo mejor es olvidarse por completo de X o Y persona

Mitto 21-02-2008 21:55:31

Cita:

Iniciado por KARONTE
mitto, no haga caso, mejor hagamos un club de desenamorados y se la montamos a los enamorados.


les caemos a bala??

KARONTE 21-02-2008 21:55:52

Nooooooooooooo.
Que Hagamos Un Club De Desenamorados Y Se La Montamos A Los Que Si Lo Estan Ome... Que Si Ome.

KARONTE 21-02-2008 21:56:56

Parce No, Bala No Eso Volete Mucho... Nos Inventamos Otra Mejor, Jajajajaja.

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 21:57:02

que mente tan mala ya halando de entierros:P

eiii iba a mandar un mensaje privado y tienen la bandeja de entrada super llenaaaaa pero bueno:L


montemos pues un club asi yo este enamorada:)

negumi 21-02-2008 21:57:30

mmm hago una pregunta

si hipoteticamente ud se enamoran ke pasaria con el club porke como dicen las personas no dominan sus corazones

KARONTE 21-02-2008 21:58:35

si, que vaina esa bandeja de privados, al menos yo ya limpie la mia, lo acabo de hacer, jejeje, y listo, empecemos con el club.

Chester 21-02-2008 21:58:49

ese club seria un fracaso u.U el club del despecho liderado por dario gomez

negumi 21-02-2008 21:59:52

nooooooooooooooooooooooooooooooooo

diug dario gomez


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO