DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Mitto 21-02-2008 21:29:14

Cita:

Iniciado por negumi
:icon9::icon9::icon9: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


pero de todas maneras me siguen gustando las manzanas



no había visto esta foto...


te ves muy linda...


muy mucho...


pareces a blanca nieves :P


Chester 21-02-2008 21:30:28

nada a Negu no le gusta esa comparacion, parce a mi me decian que me parecia a Bradd Pitt

negumi 21-02-2008 21:31:56

noooo a todo menos a balnkanives
pero gracias por elogio n.n

Mitto 21-02-2008 21:33:14

Cita:

Iniciado por Chester
nada a Negu no le gusta esa comparacion, parce a mi me decian que me parecia a Bradd Pitt



jejeje en serio??

o a tom cruz...


el hijo de celia cruz...


jejeje


blanca nieves es muy linda...


Chester 21-02-2008 21:35:21

na no tanto como Negumi ^_^

Mitto 21-02-2008 21:37:34

sí, negumi está mejor... :K


pero blanca nieves tiene lo suyo...

claro que Negumi :K...

negumi 21-02-2008 21:39:13

yo soy normal
pss siempre me he conciderado ke no soy alguien hermosa pero se ke soy buena persona n.n

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 21:39:40

eii ustedes dos estan como enamorados de negu:P


somos cuantos los feos????

Mitto 21-02-2008 21:44:20

Cita:

Iniciado por negumi
yo soy normal
pss siempre me he conciderado ke no soy alguien hermosa pero se ke soy buena persona n.n


Yo en cambio soy feíto...


y muy malo...

http://www.dragonstoothminiatures.com/images/joker2.jpg

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
eii ustedes dos estan como enamorados de negu:P


somos cuantos los feos????


Yo sólo me he enamorado una vez en mi vida... :L

y prometo que no volverá a suceder... :L

usted no es fea...

si ud fuera fea... los hombres qye habemos aquí seríamos mounstruos inmundos...

**ALEJIX** --EPN-- 21-02-2008 21:46:25

usted no se si es feo porque en las fotos se veia a mediaaaaas:L:L

porque no se va a volver a enamorar?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO