![]() |
Cita:
no había visto esta foto... te ves muy linda... muy mucho... pareces a blanca nieves :P |
nada a Negu no le gusta esa comparacion, parce a mi me decian que me parecia a Bradd Pitt |
noooo a todo menos a balnkanives pero gracias por elogio n.n |
Cita:
jejeje en serio?? o a tom cruz... el hijo de celia cruz... jejeje blanca nieves es muy linda... |
na no tanto como Negumi ^_^ |
sí, negumi está mejor... :K pero blanca nieves tiene lo suyo... claro que Negumi :K... |
yo soy normal pss siempre me he conciderado ke no soy alguien hermosa pero se ke soy buena persona n.n |
eii ustedes dos estan como enamorados de negu:P somos cuantos los feos???? |
Cita:
Yo en cambio soy feíto... y muy malo... http://www.dragonstoothminiatures.com/images/joker2.jpg Cita:
Yo sólo me he enamorado una vez en mi vida... :L y prometo que no volverá a suceder... :L usted no es fea... si ud fuera fea... los hombres qye habemos aquí seríamos mounstruos inmundos... |
usted no se si es feo porque en las fotos se veia a mediaaaaas:L:L porque no se va a volver a enamorar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©