![]() |
Jjajjajjajajaja, No me toca colocarlo porque quiero la foto con todos.... |
le va a tocar ponerlo en la vaciones ke hubo por halla en el rio con sancocho y todo jajajajajja |
coloca la foto de Michael Jackson X_x |
y ahi a sasuke asustado xD |
puede poner esta http://www.seeitornot.faketrix.com/c...ley-culkin.jpg |
buenos dias amiguitos como estan... es este un saludo de amistad... bla bla bla!! |
Como Q No Muy Bien..........:angry4: :angry4: |
Saray le presento a Jager, Jager le presento a saray novia foral del Karonte... |
la única aplicable es perdersele sin dejar rastro y volversele a aparecer al tiempo... no tratarla mal porque sino se suben creyendo que uno anda raro por la traga sino perdersele no dejar rastro y cuando vuelva a apareercela ella se va a acordar de que el que le daba estabilidad era usted y que si no lo aprovecha lo puede perder para siempre y que siempre se va a juntar con patanes esa mente paranóica de las viejas es la que te puede ayudar en el caso de lo de amigo.... si no funciona ahí si resignese |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©