DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Arlequin 15-02-2008 20:56:47

Jjajjajjajajaja, No me toca colocarlo porque quiero la foto con todos....

negumi 15-02-2008 20:58:26

le va a tocar ponerlo en la vaciones ke hubo por halla en el rio con sancocho y todo jajajajajja

Chester 15-02-2008 20:59:43

coloca la foto de Michael Jackson X_x

negumi 15-02-2008 21:03:09

y ahi a sasuke asustado xD

Chester 15-02-2008 21:06:29

puede poner esta
http://www.seeitornot.faketrix.com/c...ley-culkin.jpg

jager010 16-02-2008 09:54:25

buenos dias amiguitos como estan...
es este un saludo de amistad...
bla bla bla!!

saray moon 16-02-2008 16:19:15

Como Q No Muy Bien..........:angry4: :angry4:

Arlequin 16-02-2008 16:25:27

Saray le presento a Jager,


Jager le presento a saray novia foral del Karonte...

soujiro 16-02-2008 18:13:35

la única aplicable es perdersele sin dejar rastro y volversele a aparecer al tiempo... no tratarla mal porque sino se suben creyendo que uno anda raro por la traga sino perdersele no dejar rastro y cuando vuelva a apareercela ella se va a acordar de que el que le daba estabilidad era usted y que si no lo aprovecha lo puede perder para siempre y que siempre se va a juntar con patanes esa mente paranóica de las viejas es la que te puede ayudar en el caso de lo de amigo.... si no funciona ahí si resignese

jager010 16-02-2008 19:48:53

Cita:

Iniciado por kanzeon
Saray le presento a Jager,


Jager le presento a saray novia foral del Karonte...

a bueno mucho gusto saray...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO