![]() |
hey q hay para hacer hoy?? (aunq para los efectos es lo mismo porq igual estoy un ''poquito'' lejos) |
Yo Estoy En la dorada, Caldas le parece lejos?? |
ps a comparacion de donde yo estoy cualquier parte dentro de las fronteras colmbianas es relativamente cerca!! |
yo si dios kiere voy a estar mas lejos n.n |
Y Eso?? Cuente Cuente |
es ke todavia no est aconfirmadoe ntonces no puedo decir nada n.n |
aaa Negumi se nos va:jijoju::jijoju::jijoju: |
nop, todavia no sep |
a bueno :):):).... |
jejeje aunke estan regalando las cosas de mi casa hoy regalronmi nintendo 64 T.T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©