DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Chester 16-02-2008 21:01:34

yo cuando me vine para aca tuve que quemar todos mis cd's en mp3 y los demas que tenia los tuve que regalar

negumi 16-02-2008 21:05:40

no yo no puedo dejar mi cds aca yo me lso tengo ke llevar porke yo tengo muchas musica

Chester 16-02-2008 21:07:18

yo apenas tenia como 3 originales y el resto eran piratas, osea que la perdidad no fue mucha porque todo quedo en mp3

negumi 16-02-2008 21:15:04

no la mia es kemada porke yono la spuedo conseguir originale sy en mp3 no me caben n.n

Chester 16-02-2008 21:18:32

en tal caso tonces si se tendria q llevar todo :S

negumi 16-02-2008 21:22:25

sip ademas esa musica es algo valioso para mi aunke sea kemada

Chester 16-02-2008 21:34:08

eso no importa asi sea kemada o no, lo importante es el contenido, cuanto no disfruta uno de la musica

negumi 16-02-2008 21:45:11

la musica es lo mas maravilloso ke hay encuentras mensajes ke te llenan, escuchas lo ke kieres oir escucha su propia voz interior

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 22:54:36

yo por eso tengo toda mi musica en el disco duro

Arlequin 17-02-2008 09:32:07

Jajaja no se que tenga que ver eso con lo de los amigos pero.

Yo soy muy prevenido con la musica, tengo copias en mp3 y normal de mis cds originales, tanto en disco duro como en cds quemados, ademas desde que estan las quemadoras de dvd meto colecciones completas de mas de 1000 canciones en un solo dvd. y listo son mas practicos y solo te tienes que conseguir un reproductor de dvd que reciba mp3.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO