![]() |
yo cuando me vine para aca tuve que quemar todos mis cd's en mp3 y los demas que tenia los tuve que regalar |
no yo no puedo dejar mi cds aca yo me lso tengo ke llevar porke yo tengo muchas musica |
yo apenas tenia como 3 originales y el resto eran piratas, osea que la perdidad no fue mucha porque todo quedo en mp3 |
no la mia es kemada porke yono la spuedo conseguir originale sy en mp3 no me caben n.n |
en tal caso tonces si se tendria q llevar todo :S |
sip ademas esa musica es algo valioso para mi aunke sea kemada |
eso no importa asi sea kemada o no, lo importante es el contenido, cuanto no disfruta uno de la musica |
la musica es lo mas maravilloso ke hay encuentras mensajes ke te llenan, escuchas lo ke kieres oir escucha su propia voz interior |
yo por eso tengo toda mi musica en el disco duro |
Jajaja no se que tenga que ver eso con lo de los amigos pero. Yo soy muy prevenido con la musica, tengo copias en mp3 y normal de mis cds originales, tanto en disco duro como en cds quemados, ademas desde que estan las quemadoras de dvd meto colecciones completas de mas de 1000 canciones en un solo dvd. y listo son mas practicos y solo te tienes que conseguir un reproductor de dvd que reciba mp3. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©