DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

+Wilfred 08-03-2008 21:00:59

Eso es verdad.....pero es ke entre todas son tan diferentes.....a unas les gusta a otras no y ps siempre es como dificil tratar de ajustarse a lo ke ellas les gusta.....el dia ke dos mujeres se pongan de acuerdo kien sabe si nos tokara presenciarlo.....:P

saray moon 08-03-2008 21:03:45

huyss Katti La Experta.....katty ....que Lapases Bien Entoces Hoy Y Que Te Te Pegues Una Buena Rumbiadita Ajajaj


yo Tratare De De Emborracharme Con Mi Hermana(la Pobre Llego De Cali Y Esa Q Se Rumbea) ...pero Solo Tratare Jajajaj..maÑana Descanso Asi Que MaÑana Fuimosnos Pa Finca De Mister Daddy..a Pasar Guayabo Jajajaj.......-----

♥katy bb♥ 08-03-2008 21:07:27

Cita:

Iniciado por SARAY239
huyss Katti La Experta.....katty ....que Lapases Bien Entoces Hoy Y Que Te Te Pegues Una Buena Rumbiadita Ajajaj


yo Tratare De De Emborracharme Con Mi Hermana(la Pobre Llego De Cali Y Esa Q Se Rumbea) ...pero Solo Tratare Jajajaj..maÑana Descanso Asi Que MaÑana Fuimosnos Pa Finca De Mister Daddy..a Pasar Guayabo Jajajaj.......-----



hay saray yo no me las se todas como siempre la imnaportante sere pero en fin ojala la pases bien weno .sabes que las aprecio demaciado...

saray moon 08-03-2008 21:12:20

tampoco Te Desmerites..jajaj Feliz Dia Feaaaaaaaaaaaaaa...que Rumbies Mucho...........


tu ,anisss,negumi ,alejis ( Aunque Muchas Veces Nos Captamos Mutuamente Nuestra Estupides Jaajj)....las Quiero ...pero Como Amigas Jajajajjaj

♥katy bb♥ 08-03-2008 21:15:43

jajajaja feliz dia de la gamina desparchada ...!!!!!y que la pasen rico... y para todas las niñas del topic que se les quiere un monton !!!y


FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!

Doggy 08-03-2008 21:33:38

yo solo digo digo

q le digan a uno q lo quieren como un amigo o como un hermano
o q le parece normal

mejor no digan nada
o dicen nada me caes mal
y sos feo o lindo

pero esas cosas como a medias no pegan


Mitto 09-03-2008 04:37:07

Cita:

Iniciado por SARAY239
tampoco Te Desmerites..jajaj Feliz Dia Feaaaaaaaaaaaaaa...que Rumbies Mucho...........


tu ,anisss,negumi ,alejis ( Aunque Muchas Veces Nos Captamos Mutuamente Nuestra Estupides Jaajj)....las Quiero ...pero Como Amigas Jajajajjaj


qué melodrama el que se maneja por acá....

♥katy bb♥ 09-03-2008 20:20:54

hay no pues

Mitto 09-03-2008 20:28:37

feliz día pues...


pa´ que no digan que uno es mala gente... :L

:cool:

♥katy bb♥ 09-03-2008 20:31:22

jaaaaaaaaa 10 años despues pero bueno

el dia de la mujer es todos los dias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO