![]() |
Eso es verdad.....pero es ke entre todas son tan diferentes.....a unas les gusta a otras no y ps siempre es como dificil tratar de ajustarse a lo ke ellas les gusta.....el dia ke dos mujeres se pongan de acuerdo kien sabe si nos tokara presenciarlo.....:P |
huyss Katti La Experta.....katty ....que Lapases Bien Entoces Hoy Y Que Te Te Pegues Una Buena Rumbiadita Ajajaj yo Tratare De De Emborracharme Con Mi Hermana(la Pobre Llego De Cali Y Esa Q Se Rumbea) ...pero Solo Tratare Jajajaj..maÑana Descanso Asi Que MaÑana Fuimosnos Pa Finca De Mister Daddy..a Pasar Guayabo Jajajaj.......----- |
Cita:
hay saray yo no me las se todas como siempre la imnaportante sere pero en fin ojala la pases bien weno .sabes que las aprecio demaciado... |
tampoco Te Desmerites..jajaj Feliz Dia Feaaaaaaaaaaaaaa...que Rumbies Mucho........... tu ,anisss,negumi ,alejis ( Aunque Muchas Veces Nos Captamos Mutuamente Nuestra Estupides Jaajj)....las Quiero ...pero Como Amigas Jajajajjaj |
jajajaja feliz dia de la gamina desparchada ...!!!!!y que la pasen rico... y para todas las niñas del topic que se les quiere un monton !!!y FELIZ DIA DE LA MUJER !!!! |
yo solo digo digo q le digan a uno q lo quieren como un amigo o como un hermano o q le parece normal mejor no digan nada o dicen nada me caes mal y sos feo o lindo pero esas cosas como a medias no pegan |
Cita:
qué melodrama el que se maneja por acá.... |
hay no pues |
feliz día pues... pa´ que no digan que uno es mala gente... :L :cool: |
jaaaaaaaaa 10 años despues pero bueno el dia de la mujer es todos los dias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:00:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©