DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Chester 28-02-2008 22:16:00

pero el 12 es el anio mas relajado, como la gente toma bastantes materias en grados anteriores Ya en 12 ven muy pocas

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:17:01

ha muy rico ojala por aqui fuera asi..

negumi 28-02-2008 22:19:00

nooo yo no keiroke halal 12 despues emtoca ver 12 y ke pereza ver otro grado mas en el cole

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 22:21:13

yo el doce la pase en la oficina de deportes por eso no me gane el diploma de excelencia habia otro mas nerd que yo y ese si tenia disciplina excelente yo era muy pato pero me gane la de mejor deportista

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:23:15

ps con un grado mas estamos muchisimo mejor preparadas para la u.

Chester 28-02-2008 22:26:06

nuu que tal otro anio mas X_x

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:27:28

sisisisi ..voy hacer huelga pero creo que nadie de mi cole me apoyaria..jajajaja

negumi 28-02-2008 22:29:22

jajajaja no porke seri alo mismo como en 11

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 22:30:06

para la u se prepara uno mismo el colegia epoca para pasar bueno en la u ud paga y si quiere aprender a prende nadie lo obliga pierde o gana y no mas eso es lo que no dicen en el colegio la u es muy diferente

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:33:31

ps yo creo que eso si es la verdad casi siempre en el cole uno va es de recocha..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO