![]() |
pero el 12 es el anio mas relajado, como la gente toma bastantes materias en grados anteriores Ya en 12 ven muy pocas |
ha muy rico ojala por aqui fuera asi.. |
nooo yo no keiroke halal 12 despues emtoca ver 12 y ke pereza ver otro grado mas en el cole |
yo el doce la pase en la oficina de deportes por eso no me gane el diploma de excelencia habia otro mas nerd que yo y ese si tenia disciplina excelente yo era muy pato pero me gane la de mejor deportista |
ps con un grado mas estamos muchisimo mejor preparadas para la u. |
nuu que tal otro anio mas X_x |
sisisisi ..voy hacer huelga pero creo que nadie de mi cole me apoyaria..jajajaja |
jajajaja no porke seri alo mismo como en 11 |
para la u se prepara uno mismo el colegia epoca para pasar bueno en la u ud paga y si quiere aprender a prende nadie lo obliga pierde o gana y no mas eso es lo que no dicen en el colegio la u es muy diferente |
ps yo creo que eso si es la verdad casi siempre en el cole uno va es de recocha.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©