DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

saray moon 14-03-2008 16:15:11

si Genio.....el Hecho Fue Que Yo No ...me Leiii Todo Eso ..por Una Conclusion....

de Hecho Si Piensa A Una Conclusion......por Lo General Se Llega,,,,por Instinto,,,,a No Ser Que Sea Un Trabajo O Algo Asi,.,,,y No Me Lleve La Contraria Que Yo Soy La Patrona......

Arlequin 14-03-2008 16:16:41

Cita:

Iniciado por SARAY239
si Genio.....el Hecho Fue Que Yo No ...me Leiii Todo Eso ..por Una Conclusion....

de Hecho Si Piensa A Una Conclusion......por Lo General Se Llega,,,,por Instinto,,,,a No Ser Que Sea Un Trabajo O Algo Asi,.,,,y No Me Lleve La Contraria Que Yo Soy La Patrona......

HHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY

patrona? y es que yo acaso trabajo en su finca??????????

saray moon 14-03-2008 16:19:19

pues No Se ....pero Eso Me Dijo ..el Come Galletas...y Pues Bueno Yo Me Las Creii Jajajjajjaa

Arlequin 14-03-2008 16:21:46

Saray hasga los test de IQ..deje el enlace en la pagina anterior..

saray moon 14-03-2008 17:13:16

eso es un robo.,,,,,,lo colocan a uno apensar ,,,,,y despues sale noe s necesario tal cosa.....se supone que las respuestas,,,,las dan porque existen...pero no depues cambian la torta....


,e paso algo extraño..hize el tes de agudeaza mental y me fue remal y despues hize el de genio y me fue bien ,,,me raje en el---- de los cuadritos con numeros ,,como siempre los numeros

tito28 14-03-2008 18:56:31

Hasta ahora se pensaba que la peor frase que te

puede decir una vieja es: 'Tenemos que hablar...' ¡Pero no!



La peor frase que te pueden decir es: 'yo también te quiero... pero solo como amigo'.

Eso significa que para ella, tú eres el más

simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo.


Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo

se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:

'Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vital tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?'



bakano su aporte.....si las mujeres son muy indecisas.y tiene esa cualidad para fijarse en el mas pelle

Arlequin 14-03-2008 19:25:49

Quito la firma...?? que conciente..

negumi 14-03-2008 19:57:24

armoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


tambien existen test sicologicos ke le dicen su nivel de racionalidad

Chester 14-03-2008 20:05:47

existen test de todo, hasta de orina

astharot 14-03-2008 20:06:33

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Y el suyo astarot....???????????

YO TENGO EL IQ IGUAL AL DE DIOS 160, PERO CUANDE ME ENAMORO ... SE ME BAJA A 100 ... EL CUAL SE DIVIDE EN 50 EN IDIOTES Y 50 EN FELICIDAD EMOCIONAL

HE DICHO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO