DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

ABCDEFG321 19-03-2008 21:20:44

Cual Ome Las Mujeres Les Gusta Ke Uno Sea Una Mierda En Pulpa Y Asi Hay Ke Ser....

Esas Ke Son Iske Hay Yo Kiero Un Man Tierno Ke No Se Ke Hp....pppfffffffff....mierda

Deberian Dcir...kiero Uno Ke Me Haga Sufriri Como Un Putas....jajajaja

Si A Uno Le Dicn Las Viejas Mismas A Mi Me Gusta Es Ke Me Hagan Sufrir.......lol 8)

Sacred Queen 20-03-2008 08:30:01

jajajaja parce excelente!!! ya me lo habian mandado variada vez al correo :P y siempre me rio tantoooooooo jajajajajaja!!!! jajajajajajajaja .... totalmente veridico :P

Chester 20-03-2008 08:34:26

lo que dice en ese texto mas verdad no puede ser

Arkano 20-03-2008 09:13:13

Te quiero como amigo
 


Al q le dio pereza leerlo aca esta en video...... Muy bueno, se los recomendo


Suerte, se cuidan!

saray moon 20-03-2008 11:24:37

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
Cual Ome Las Mujeres Les Gusta Ke Uno Sea Una Mierda En Pulpa Y Asi Hay Ke Ser....

Esas Ke Son Iske Hay Yo Kiero Un Man Tierno Ke No Se Ke Hp....pppfffffffff....mierda

Deberian Dcir...kiero Uno Ke Me Haga Sufriri Como Un Putas....jajajaja

Si A Uno Le Dicn Las Viejas Mismas A Mi Me Gusta Es Ke Me Hagan Sufrir.......lol 8)

yo creo que a ti. te hicieron una ...bien buena..porque pa que estes tan envenenado,,,,,eso no es normal,.,.....:)

no generalize,,,,,:angry4:

saray moon 20-03-2008 11:36:42

ya lo habia visto..jjaja pero es muy bueno,,,,,,

yo creo..que es obvio..cuando uno no quiere ser nada mas que una amiga....si no que ahy manes..que se obsecionan....y siguen insistiendo.....

Mitto 20-03-2008 12:04:45

lo q pasa es que hay guevones que creen que hay que ser buenos amigos primero... pfff

Sacred Queen 20-03-2008 12:06:21

ÑIAU!!!! :P
ah parce yo no se si es mejor ser primero amigos o no... eso solo fluye .... :P hay unos de buenas y otros de malas jajajajajaja :)

Mitto 20-03-2008 12:15:04


pues sí...

aunque si la mayoría se queja es porque hay algo malo en el procedimiento...

no es lo mismo la visión de una amistad a otra cosa...

y muchos (as) piensan que la amistad se convierte en algo "más"...

pero yo no lo creo... :L

aunque estoy divagando... :L

debe ser el hambre... :L



voy a buscar comida... :cool:




Sacred Queen 20-03-2008 12:25:26

nah q va.... si me llama la atencion alguien yo no pienso en " veeee voy a esperar unos meses a q seamos amiguitos y ahi si a tomar las riendas... pfffffffffffff "





ya me dio malgenio con los manes lentos ome :L


parce ya despues de q sean amigos es casi imposible q suceda algo... sea por parte de ella o de el.... no se ve con los mismos ojos :P es mejor ser novios e ir conociendose en el proceso :) o bueno no necesariamente ser novios digamos encarrete pues ... (palabra q no utilizo hace mil años....)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO