![]() |
Cual Ome Las Mujeres Les Gusta Ke Uno Sea Una Mierda En Pulpa Y Asi Hay Ke Ser.... Esas Ke Son Iske Hay Yo Kiero Un Man Tierno Ke No Se Ke Hp....pppfffffffff....mierda Deberian Dcir...kiero Uno Ke Me Haga Sufriri Como Un Putas....jajajaja Si A Uno Le Dicn Las Viejas Mismas A Mi Me Gusta Es Ke Me Hagan Sufrir.......lol 8) |
jajajaja parce excelente!!! ya me lo habian mandado variada vez al correo :P y siempre me rio tantoooooooo jajajajajaja!!!! jajajajajajajaja .... totalmente veridico :P |
lo que dice en ese texto mas verdad no puede ser |
Te quiero como amigo Al q le dio pereza leerlo aca esta en video...... Muy bueno, se los recomendo Suerte, se cuidan! |
Cita:
no generalize,,,,,:angry4: |
ya lo habia visto..jjaja pero es muy bueno,,,,,, yo creo..que es obvio..cuando uno no quiere ser nada mas que una amiga....si no que ahy manes..que se obsecionan....y siguen insistiendo..... |
lo q pasa es que hay guevones que creen que hay que ser buenos amigos primero... pfff |
ÑIAU!!!! :P ah parce yo no se si es mejor ser primero amigos o no... eso solo fluye .... :P hay unos de buenas y otros de malas jajajajajaja :) |
pues sí... aunque si la mayoría se queja es porque hay algo malo en el procedimiento... no es lo mismo la visión de una amistad a otra cosa... y muchos (as) piensan que la amistad se convierte en algo "más"... pero yo no lo creo... :L aunque estoy divagando... :L debe ser el hambre... :L voy a buscar comida... :cool: |
nah q va.... si me llama la atencion alguien yo no pienso en " veeee voy a esperar unos meses a q seamos amiguitos y ahi si a tomar las riendas... pfffffffffffff " ya me dio malgenio con los manes lentos ome :L parce ya despues de q sean amigos es casi imposible q suceda algo... sea por parte de ella o de el.... no se ve con los mismos ojos :P es mejor ser novios e ir conociendose en el proceso :) o bueno no necesariamente ser novios digamos encarrete pues ... (palabra q no utilizo hace mil años....) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©