![]() |
De Hecho Creo Que Hay Un Test Para Medir La Estupidez Hablando De Eso, Ya Vieron La NiÑa Que Ya Sabe Leer A Los 17 Meses De Vida .... Anda La Osa He Dicho |
...segui el chat porque me dio pesar dejarte con la palabra astahron.----- R: NO LA HE VISTO..... |
Si muy feo es de que una mujer no lo quiera a uno como uno la quiere, pero que se le puede hacer mas que aguantar, y seguir la amistad o terminarla... |
yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener tener un nombre, mi familia y mis amigos a contar y hacer las letras yo me quiero divertir, a jugar y a cantar pa q los ninios del mundo tengan todos un lugar... |
chester dame tu dirección yo te mando bienestarina desde acá... |
nada eso no sabe bueno |
pero parece que la necesitás... con ese post tan triste... |
mas triste esta cancion : Pensar un poco en soledad es cuando ella entra sin golpear frialdad de tactos al contacto que conduce hacia un vacio...la locura? recuerdos que brotan entre lágrimas la angustia encerrada entre las manos sin salida de esta paz siniestra consumirse en el silencio solo... tan solo en un rincón en soledad se duele el alma llora mudo el corazón en el silencio se muere el ser en gritos ahogados que el viento apaga... sin compasión reproches que resbalan en la piel la cordura que tiembla en el limbo anhelo del alma de huir de escapar vivir deseando el viaje... sin regreso En un rincón de este mundo intetior la depresión como un cáncer consume esta alma ya frágil que agoniza... que muere |
|
aullen los dos....y dejen ..la pendejada...- les dio la bobada,,,pues.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©