DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

astharot 14-03-2008 20:20:02

De Hecho Creo Que Hay Un Test Para Medir La Estupidez
Hablando De Eso, Ya Vieron La NiÑa Que Ya Sabe Leer A Los 17 Meses De Vida .... Anda La Osa

He Dicho

saray moon 18-03-2008 20:55:49

...segui el chat porque me dio pesar dejarte con la palabra astahron.-----


R: NO LA HE VISTO.....

Arlequin 19-03-2008 08:38:06

Si muy feo es de que una mujer no lo quiera a uno como uno la quiere, pero que se le puede hacer mas que aguantar, y seguir la amistad o terminarla...

Chester 19-03-2008 08:40:28

yo quiero que a mi me quieran, yo quiero tener tener un nombre, mi familia y mis amigos a contar y hacer las letras yo me quiero divertir, a jugar y a cantar pa q los ninios del mundo tengan todos un lugar...

Mitto 19-03-2008 10:36:39

chester dame tu dirección yo te mando bienestarina desde acá...

Chester 19-03-2008 10:45:34

nada eso no sabe bueno

Mitto 19-03-2008 10:49:15

pero parece que la necesitás...

con ese post tan triste...

Chester 19-03-2008 10:53:37

mas triste esta cancion :


Pensar un poco en soledad

es cuando ella entra sin golpear

frialdad de tactos al contacto

que conduce hacia un vacio...la locura?

recuerdos que brotan entre lágrimas
la angustia encerrada entre las manos
sin salida de esta paz siniestra
consumirse en el silencio
solo... tan solo

en un rincón en soledad

se duele el alma llora mudo el corazón

en el silencio se muere el ser

en gritos ahogados que el viento

apaga... sin compasión


reproches que resbalan en la piel
la cordura que tiembla en el limbo
anhelo del alma de huir de escapar
vivir deseando el viaje... sin regreso


En un rincón de este mundo intetior
la depresión como un cáncer
consume esta alma ya frágil
que agoniza... que muere

Mitto 19-03-2008 11:01:53

http://tykesontrikes.com/images/profound_sadness.gif

saray moon 19-03-2008 16:01:39

aullen los dos....y dejen ..la pendejada...-


les dio la bobada,,,pues....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03767 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO