DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Mitto 09-03-2008 20:34:15

eso, eso... todos los días es el día de la mujer... :L


y te dieron muchos regalos... ?

♥katy bb♥ 09-03-2008 20:38:07

pues mas o menos pero si al menos me dieron ...

saray moon 10-03-2008 10:54:19

Cita:

Iniciado por Doggy
yo solo digo digo


q le digan a uno q lo quieren como un amigo o como un hermano
o q le parece normal

mejor no digan nada
o dicen nada me caes mal
y sos feo o lindo

pero esas cosas como a medias no pegan

no es por insultar ..pero es que abundan

http://www.terraecuador.net/revista%...el-ecuador.jpg

jajajajajajajjajajjajjajajajajaj:laughing9: :laughing9: :laughing9:


hay que inmadura soyyyyyyyyyyy:L

saray moon 10-03-2008 10:56:32

Cita:

Iniciado por Mitto
qué melodrama el que se maneja por acá....

he pero ese mittto...siiiiiii.........kuakua


que feo al siempre se fue pal billar ...

o pal stripes de de mujeres ovbiamente jjajajaja:L

astharot 10-03-2008 11:02:39

Cita:

Iniciado por SARAY239
he pero ese mittto...siiiiiii.........kuakua


que feo al siempre se fue pal billar ...

o pal stripes de de mujeres ovbiamente jjajajaja:L

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ........................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE FORO ESTA LLENO DE CARAMELOS

Chester 10-03-2008 13:54:06

stripers de mujeres con sorpresa X_x

saray moon 10-03-2008 15:57:02

Cita:

Iniciado por astharot
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ........................... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE FORO ESTA LLENO DE CARAMELOS



gracias ...mi ex si me decia que yo era muy dulce....por eso sera que me dejo jajajja:L ..............................................:)

Chester 10-03-2008 16:01:50

que mal....(X_x)

saray moon 10-03-2008 16:08:34

que tendre yo pa que no me duren los novios....
sera mi genio...

sera mi risa.....

sera mi pelo ----
sera mi risa --- jajjajjajajajjaj

saray moon 10-03-2008 16:09:45

bueno feito vemosssssssssssssss queme voy almorzar y hacer cosillas

pdta: se les extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO