![]() |
eso, eso... todos los días es el día de la mujer... :L y te dieron muchos regalos... ? |
pues mas o menos pero si al menos me dieron ... |
Cita:
http://www.terraecuador.net/revista%...el-ecuador.jpg jajajajajajajjajajjajjajajajajaj:laughing9: :laughing9: :laughing9: hay que inmadura soyyyyyyyyyyy:L |
Cita:
que feo al siempre se fue pal billar ... o pal stripes de de mujeres ovbiamente jjajajaja:L |
Cita:
|
stripers de mujeres con sorpresa X_x |
Cita:
gracias ...mi ex si me decia que yo era muy dulce....por eso sera que me dejo jajajja:L ..............................................:) |
que mal....(X_x) |
que tendre yo pa que no me duren los novios.... sera mi genio... sera mi risa..... sera mi pelo ---- sera mi risa --- jajjajjajajajjaj |
bueno feito vemosssssssssssssss queme voy almorzar y hacer cosillas pdta: se les extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©