![]() |
Por Eso Digo, No Es Para Mentes Debiles, Si No Eres Mente Debil No Te Dejas Llevar Del Vicio |
este cookie monster estoy seguro que le hecha cosas raras a esas galletas |
Chispas de marihuana.....jejejejejejejejej |
Bueno Bueno Bueno; Estan Muy Alborotaditos .... Ojo Conejo |
Conejo yerbatero......... |
Cita:
QUE CAJA ESTE MAN ... CONEJO YERBATERO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA HE DICHO |
Qué pena es querer con el alma y la vida y que la persona amada sólo te diga amiga. |
Que pena es abandonar a esa persona solo porque no siente lo mismo que vos...eso si da pena.. |
eso es muy duro y es lo mismo uno verla con ojos de enyerbado y ella como pañuelo de lagrimas eso si es duro |
Todo es duro, eso le pasa a uno por ser humano.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©